Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rosita
Novia Experta Febrero 2015 Chubut

Un poco bajon!!!!

Rosita, el 3 de Febrero de 2015 a las 00:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas a 18 dias de mi civil y no consigo un vestido que me guste para ese dia... tengo tanta preocupaciones... con todo.. ya me recorri todo todo.. y nada me gusta... ya no llego a mandalo hacer... y quiero algo sencillo.. voy a entrar en colapso... me siento sin animo... nose q solucion encontrar...

16 Respuestas

Última actividad por Sole, el 3 de Febrero de 2015 a las 14:54
  • Sole
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Con azul hay muchos colores con los que podes jugar! Todo depende de tu gusto! Lo veo mucho con un color morado-uva! Smiley smile per eso depende de vos
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo asi? http://www.google.com.ar/images?q=short+para+zapatos+azules&gws_rd=cr&hl=es-419&sa=X&oi=image_result_group&ei=KwrRVOC-K47dsATfzoLgDA&ved=0CAsQsAQ#i=18
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que te parecen estas opciones? Son remera básicas un blazer y un shortcito mas bien formal. No es tan complicado de conseguir y lo podés buscar del color que mas te guste.

Opción civil

Remera y Short

Con estos hasta podés usar una musculosa o camisita lisa y los shorts hablan por si solo.

Distintos estilos de short

Espero que alguno te guste como para que te orientes mas.

• Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciAs ja!! Si vivo legitos!! Voy a considerar la opcion de buscar un short xq como ya tengo los zapatos y la bijou en azul... creo q quedaria buena esa opcion... xq mi problema es q no kiero comprarme algo sin probarmelo antes!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es q si me termine undiendo mas... queria un vestido corto clarito, blanco, beig, los zapatos ya los tengo son sandalias azules!!! Si no la opcion q estoy pensando es un short c una remerita... de q color me aconsejas la remerita y el shor si todo la bijou es azul?
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me recorri todas las tiendas, con mi amiga, c mima que me vino a visitar y ayer c mi novio.. pero nada clarito nada.. ayer fue un dia de mucho estresss asiq hoy me tome el dia para descanzar.. con decirte que estoy acostada mirand el foro. Y me siento mejor.. gracias creo q ahora voy x un jean blanco y alguna remerita..
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon no me di cuenta.que eras de chubut bueno por ahi tiene pagina y sacas alguna idea o pueden en enviartelo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2014 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.no te preocupes.yo.compre mi vestido en
    Awassi gurruchaga 874.hayucha variedad y muy buena calidad.tambien te prestan zapatos pqra que veas como queda.y tiene aacesorios.chalinas.saquitos etc. El mio venia con un collar incorporado.me encanto
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que los vestidos q hay en todos lados son de colores y c brillo.. yo queria algo claro corto.. pero no consigo... todos me dicen en las tiendas q no traen xq nose vende!!! Soy de puerto madryn.. asiq la ultima opcion es el finde m voy a una ciudad que esta serk trelew aver si le llegaron.. gracias yani
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nana todavia quedan algunos dias!!! Es la primera vez que me pasa tener tanta indesicion!!! Ojala encuentre algo gracias
    • Responder
  • Rosita
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gaby si mi novio me dice eso.. q no es necesario un vestido..voy a tenerlo en cuenta!!! Gracias
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!! Tranquila!! Pensa con calma. Necesariamente queres q sea vestido? Porque si querrs algo tranqui tal vez puedas ir x un jean con una linda blusa y zapatos al tono. Eso queda muy lindo, es relajado, tiene onda y tal vez te sea mas facil conseguirlo. Suerte!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, ya vas a conseguir, cuando menos lo esperes vas a ver algo que te guste. No desesperes que es peor!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animos! Xq algo sencillo es fácil de conseguir! Yo elegi pollera tubo y una blusa es en otoño mi casamiento! A mi tb me gusta lo sencillo
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosita! Porq no vas a locales donde habitualmente te compras ropa. Ahi seguro q conseguis algo q te guste y q sea tu estilo.
    Pensa q ahora en verano es mas facil, un pantalón blanco o una linda pollera y una blusa y ya esta! Lo arreglas c una biju acorde y estas arreglada.
    • Responder
  • Sole
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Buscar mucho tampoco es bueno porque te mareas!! Tranquila! Respira hondo!
    Quizas lo mejor sea que empieces pensando que queres...
    Un vestido...largo, corto?
    Una pollera y una linda remera, camisita o blusa?
    Pantalon formal?
    El color que queres... O que zapatos tenes... Algo que te guie y recien ahi busques otra vez! Salir sin una idea fija es peor!
    Contame...quizas te puedo ayudar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá