- Casamientos
- Comunidad
Rosita

Puerto Madryn, Chubut · Desde Agosto del 2013
soy muy detallista, algo obsesiba, sensilla pero elegante,me gusta todo a la perfeccion.
- Novia Experta
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Sobre mi casamiento
quiero comenzar con tiempo asi poder recolectar ideas hasta llegar a decidir bien los detalles!!!! por que no tengo idea, es raro ser la estrella por 1 noche, no somos con mi novio de ser el centro de atencion y nos da de nervios pensar en esa noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
176
Les dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2...

Hola chicas despues de muchos dias... de vacaciones.. aca les dejo algunas fotito de nuestra noche soñada.. mas q felices.. todo salio perfecto.. los detalles todos encantados.. la verdad q les doy...

Mis últimas fotos
157Mi Actividad

Creé un post
Hace 3623 díasLes dejo algunas fotitos del civil, el dia lunes 23e febrero a las 11hs, un dia espectacular, hicimos algo intimo ya q el sabado era la iglesia y fiesta.. los luck de ambos los elegimos entre los 2 con detalles en color azul, me peine y me maquille...

Mis últimos videos
3Mis amigos
13Foros generales
Inspiración