Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Helen
Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro

Unicos locos casándose en navidad?

Helen, el 26 de Agosto de 2015 a las 16:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Hola, tengo una gran pregunta, cuando puedo entregar las invitaciones? Se que estamos a cuatro meses pero como esa fecha es especial pensamos en entregarlas ahora así los invitados se organicen para ese día , y más que tenemos familias de distintos lugares , que dicen? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Helen, el 27 de Agosto de 2015 a las 22:19
  • Helen
    Novia Habitual Diciembre 2015 Río Negro
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me re sirve , seguro lo haré por face
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helen qué lindo tener un casamiento en navidad. Me encanta la idea, los felicito!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2020 Salta
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros nos casamos el 26 de diciembre, ya fuimos enviando el save the date, a mediadoa de octubre entregamos las tarjetas. Q ansiedad!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te dicel las chicas! Hace y entrega ahora un save the date. Puede ser virtual ahora se re usa. Asi la gente se va organizando y en dos meses la tarjeta y ahi pedis confirmacion
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Helen! Yo creo que al ser una fecha especial ustedes tienen que avisar con tiempor para que se organicen y puedan ir todos los que ustedes quieren!

Igualmente te cuento mi miedo personal con el tema de las tarjetas, es que si las entregas muy temprano mucha gente se boludee y se olvide!! Especialmente el tema de la confirmación. Ni hicieron algún Save the date? Capáz que así ya vas poniendo a los invitados en aviso de la fecha pero más cerca de la fecha les das la invitación oficial y que no se boludeen tanto!

• Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buenisima la idea!! Es una buena excusa para pasar la navidad con toda la familia! me encanto! Con respecto a las tarjetas, calculo que con 3 meses estara bien...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá