Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba

Vegetarianas ayuda !!!!

Maria, el 23 de Septiembre de 2015 a las 15:21 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10
Hola chicas !!!pido su ayuda debido a que últimamente e pensado mucho en hacerme vegetariana y no se bien como puedo empezar me gustaría estar mas sana y realmente estoy en contra del maltrato a los animales así que estoy decidida si me pueden dar algún consejo se los agradecería !!!

10 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 14 de Octubre de 2015 a las 17:47
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo hace 13 años que no como carne roja y 5 años que me hice totalmente vegetariana. Al principio tuve anemia por no saber comer bien pero ahora mis analisis dan perfectos! Smiley winking el secreto es aprender a comer. Mi consejo es que consultes una nutricionista. Vas a tener que tomar B12 que es una vitamina que unicamente está en la carne y con eso completás lo que faltaria. Lo principal es que ingieras hierro que lo podes reemplazar por lentejas, brócoli, semillas principalmente. En todas mis comidas yo ingiero granos, legumbres o semillas si no los como procesados, los pongo en un mortero, los machaco y se los sumo a las ensaladas, ese fue el principal consejo de la medica y nunca volvi a tener problemas Smiley winking

El secreto es comer variado para que puedas sostenerlo y no te aburras!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marita sos una genia !!! Voy a buscar los libros y a ponerlos en práctica!!!muchas gracias y besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Santa Fe
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María soy vegetariana hace 3 años y mi mamá hace 7. Si vas a ir a un nutricionista asegurate que sea de mente abierta. La mayoria estan en contra y te juzgan, todos los medicos tambien. Te recomiendo muchisimo los libros de Pablito Martín. Ahi estan los datos y recetas sobre como mejorar tu alimentacion y con que verduras, semillas, legumbres... Tambien tiene recetas. Es muy genio. En mi caso no lo hice progresivamente y no creo que sea la forma... Yo hice un click en mi vida y me di cuenta que no quería mas. Y nunca mas comí animal y tampoco desee comer. Es un despertar interior. Smiley smile besos y cualquier cosa hablamos!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena suerte!!!! Carilinas a mano....

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jor !!!la verdad que si yo recién ahora tome conciencia de lo que sufren los animales para que nosotros nos alimentemos ..!!!es horrible así que voy hacer todo lo que tenga que hacer ...para lograrlo !!!y si me imagino que debe ser más sano y sentirse mejor al ser vegetariana ,aparte le quiero dejar esa costumbre ami hijo de seis como es chiquito no le va a costar !!!muchas gracias voy a ver el video y después te cuento!!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariii! aca una vegetariana en proceso y a la fuerza!!! Vivo con mi novio hace casi 7y años y el es vegetariano... Hago una sola comida y el cuerpo se desacostumbró a comer carnes. Me descomponen dircectamente! Además de que no me gusta la idea de los animalitos ni comer cadáveres. Me siento mucho mejor cuando no lo hago! No estoy pesada, mi cuerpo responde diferente.Tengo anemia crónica, se llama talasemia.. Si bien es algo congénito y en sangre... puede mejorar pero no desaparece. Mi novio puede donar sangre cada 2 meses, es dador voluntario, imaginate lo sano que está! No es costosa nuestra vida, hay mil opciones para cocinar. Todo se reemplaza, aboslutamente todo! Pero, como dijeron las chicas...andá a un nutricionista, así no te falta nada. Buscá los reemplazos y suplementos como spirulina, levadura de cerveza, algas nori, maca peruana... son todas cosas naturales que ayudan a fijar el hierro, dan energía, etc.

Si querés terminar de convencerte... mirá esta peli..

La que quiera seguir clavándose una triple bacon de Mc o una milanga a la napolitana... absténgase de verla...

https://www.youtube.com/watch?v=zG5B7eU7RyU

Es muy fácil, despreocupate! Besos y buena suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bárbara !!! Eso voy hacer si me imagino que me va a costar pero ya estoy decidida !!!besos!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pienso como Flor!!! Ir a una nutri y dicen q se deja primero las carnes rojas dsp el pollo y por ultimo el pez. Suerte con eso...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!!!gracias no se me había ocurrido fue de mucha ayuda tu comentario !!!eso voy hacer besos gracias de nuevo ..!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que vayas a un médico nutricionista y te hagas los chequeos necesarios para ver si estásn todos tus niveles en condiciones, ya que el vegetariano tiene que suplir algunas proteinas con otros elementos. que te enseñe a comer y que te guie.

contá con la ayuda de un porfesional y mucha suerte en este nuevo camino.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá