Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Curiosa Octubre 2018 Tucumán

veronica y mi proxima tarea es decidir q hacer con el vestido !

Veronica, el 20 de Marzo de 2018 a las 08:54 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9

JAJAJAJ ESTOY PERDIDA, ESTABA VIENDO DE COMPRARME UN VESTIDO ONLINE, UNA AMIGA LO HIZO POR LIGHTINTHEBOX Y LA VERDAD QUE ES MUY LINDO SU VESTIDO, Y LE HICIERON PERSONALIZADO PERO EL PEQUEÑO DETALLE ES Q ESTOY CON UN ATRASO DE DOS SEMANAS Y NO SE SI ES PORQUE ESTOY EMBARADA O DE LOS NERVIOS Y ESTRES PERO SI LLEGO A ESTARLO TENDRE UN BOMBO DE OCHO MESES EN EL CASAMIENTO OSEA Q EL VESTIDO MMM NO SE COMO SERA JAJAJA

9 Respuestas

Última actividad por Samy, el 3 de Abril de 2018 a las 14:56
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy que nervios! Debe ser del estres que se atrasa el periodo... Dios mio, ya me imagino cuando me toque a mi estan en los ultimos meses previos al casamiento...

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Negativo chicas1!! ayer me dieron el resultado del analisis en sangre y negativo asi q aliviada porque podre hacer tranqui mi vestido soñado !!! gracias por sus mensajes

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica qremos saber q paso al final!
    • Responder
  • Yanni
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Yanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quizá deberías esperar a ver que pasa. Antes de comprar un vestido, ya que es algo esencial al elegir la indumentaria
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Smiley smile

Hay que tema!!

Bueno acá te dejo varios debates mios y de otras de otras aminovias para que leas las respuestas y veas las opiniones! Smiley heart

Hoy me entero que estoy embarazada y no se que hacer con mi boda

¿Qué harías si quedás embarazada antes de la boda?

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranquii, tal ves sea x los nervios, de todos modos si te recomiendo q esperes a ver q pasa para comprar vestido..
    Hace mucho recuerdo q tmb tenia un atraso y el test me había dado negativo, cuando fui a mi gine y le conte me dijo q hoy en dia los test son muy confiables y q es raro q fallen.. asi q te recomiendo q te relajes x ahi es de los nervios y la situación q estás pasando..
    Suerteee 😘😘
    Despues contanos como te fue!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias esperar a hacerte el test.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, m hice uno pero dio negativo, hoy tengo turno con la ginecologa, ya me rio de los nervios jajaja, si, eso pensaba pedirlo mas grande por las dudas pero no viene tan grande para embarazadajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, antes de comprar algo deberías corroborar que esta pasando. Hacete un evatest o un análisis de sangre. Y a partir de ahí, creo q recién ahí podrías decidir. Igual seria recomendable, que al pedirlo on line en este tipo de paginas, es q lo compres un poco mas grande.... porque de ultima aca lo podes achicar pero va a ser mas complicado agrandarlo si fuese necesario.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá