Hola chicas! Hoy les cuento mi experiencia hasta el momento en la búsqueda de mi vestido de novia. Primero deben saber que no tengo un vestido soñado, por lo que lo único que busco es verme linda esa noche y que eso no me cueste un ojo de la cara.
Es por eso que la opción de alquilar es la que más me cierra, pero cuando empecé a averiguar resulta que los costos (por lo menos hasta el momento) no son lo que yo esperaba.
En principio yo no pagaría más de $3000 para alquilar un vestido, y solo subiría un poquito en el caso de que hagan el vestido entero para mí. Cosa que es una opción en muchos lugares de alquiler, donde le hacen el vestido a la novia como ella lo quiere pero solo para alquilarselo.
Hablando puntualmente de los precios que me dieron hasta ahora, en Córdoba Capital, una casa alquilaba por alrededor de $6.000 y otra me pasó un presupuesto de $4500.
Para mí los dos son caros, más si solamente estamos hablando de alquiler. Pero ustedes que piensan? También han averiguado este sistema? Cuáles son los precios que les han pasado?