- Casamientos
- Comunidad
Mariana
Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero... Ver más
Soy Mariana, despues de 17 años y tres hijos( 14,9 y 2 años) ,decidimos casarnos!!!!! Me da un poco de miedo ya que tengo 40 y algunos kilitos de mas,pero estoy tan emocionada y nerviosa como si tuviera 20 años!!!
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2015
Sobre mi casamiento
DEcidimos casarnos despues de 17 años de convivencia y tres hijos de 14,9 y 2 años.si bien yo pensaba un brindis luego del civil y listo,mi marido ocomo quierallamarlo me sorprendio con la propuesta de la "fiesta con vestido y todo",esas fueron sus textuales palabras.Creo que en una semana y gracias a la ayuda de internet ya tenia casi decidido el lugar,ya que yo quería una boda al aire libre.Fue necesaria una sola visita al lugar para darme cuenta que ese era mi lugar.Ahora estoy acostumbrandome a la idea de ser una novia primeriza con 40 años y alguno kilitos de mas,pero no importa,¡ESTOY MUY MUY FELIZ!!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
129Hola estabamos pensando con mi FM que seria genial tener una banda en vivo que toque musica de "moda" que levante la fiesta y obligue casi a todos a bailar!! ya que es lo que mas nos gusta a...
Hola a todas! Me caso el 6 de diciembre se que tengo tiempo, me qquiero hacer un vestido a medida pero aun no decido si corte abajo del busto y languido o un corte más armado "A" el tema es que soy...
Y si al final llego el tan esperado 24 de marzo !!!! una giesta inolvidable !!! fue mas de lo q esperaba en un ambiente superrelajado y tranquilo !!!!! el salon loa cipreses fue un exito.cada uno...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad
Feliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Participé en el post de Andrea
Hace 3572 díasSubí una foto en el post de Gianni
Hace 3572 díasHola a todas! Me caso el 6 de diciembre se que tengo tiempo, me qquiero hacer un vestido a medida pero aun no decido si corte abajo del busto y languido o un corte más armado "A" el tema es que soy bastante gordita y quiero que me estilice lo mejor...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración