Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilia
Novia Adicta Marzo 2017 San Juan

Vestido de aliexpress con tiempo límite!!

Emilia, el 14 de Mayo de 2016 a las 19:33

Publicado en el Foro moda nupcial 35

Hola lindas!! Después de ver varias diseñadoras y no entusiasmarme con ninguna decidí comprar mi vestido en Ali. Figura aún como pendiente de envío. El tema es que le queda un poco más de un día para enviarlo sino se cancela el pedido automáticamente. Le escribí un mensaje preguntando si había...
Hola lindas!! Después de ver varias diseñadoras y no entusiasmarme con ninguna decidí comprar mi vestido en Ali. Figura aún como pendiente de envío. El tema es que le queda un poco más de un día para enviarlo sino se cancela el pedido automáticamente. Le escribí un mensaje preguntando si había alguna novedad y no me responde. A alguna le pasó?? En que momento se los enviaron? Me comen los nerviosssss!!!

Vestido de aliexpress con tiempo límite!! - 1

35 Respuestas

• Emilia
    Novia Adicta Marzo 2017 San Juan
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mara!! Tiene casi el 97% de calificaciones positivas. De ese modelo aun no habian valoraciones. Y antes de pedirlo le hice mil consultas y me respondía al toque!! Hace dos días q no tengo paz pensando en esto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Lo va a enviar!! Yo solia comprar en ali express y a veces ese estado no cambiaba hasta ultimo momento. Vas a tener tu vestidoo Smiley smile lo q si paciencia! Pero llegaaa!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emi! Chequeaste antes la reputación del vendedor? Es raro que un chino no responda un mail... con los que yo trabajé siempre tuve respuesta inmediata, aunque sea para decirme que no tenían aún una respuesta...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá