Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe

Vestido de novia...

Laura, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 8
Bueno, recuerdan q el sábado fui.. y no estaba, me llamo tipo 20hs para q vaya a la casa, vive cerca de mi casa... Cómo estaba enojada mucho no lo disfruté... El lunes me hice la segunda prueba y bien.... Y ya hoy me lo entrega,. Me dijo q me cose los breteles a puesto... La verdad como soy yo, a último momento no me gustan las cosas, pero bueno, lamentablemente no depende de mí... Igual estoy feliz, se q. Va a salir todo vien

8 Respuestas

Última actividad por Samy, el 15 de Marzo de 2018 a las 15:52
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau por la experiencia que tengo en modistas, no es excusa eso de que es mejor coser los breteles a puesto. Es así realmente para que te calse mejor. Es horrible tener a ultimo momento te pone mas nerviosa, pero bueno por suerte ya llego el dia de entrega!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Lau!! Entiendo tu enojo, pero ya estas en el baile... Así que a bailar!
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte y disfrutar, el vestido es lo que vos esperabas? Estas contenta con como te queda? Los bretelws son lo de menos, todo va a ir bien Smiley smile
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! A mí tampoco me gustan las cosas a último momento pero a veces pasa... Tranqui que todo va a estar bien
    • Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! Lo importante es que esta!! Respira hondo varias veces, pensa en cosas bonitas y no llenes el momento y el vestido de onda negativa!!! Manda fotos!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Genial, lo bueno es que ya casi lo tenés! Así que ahora a disfrutar de lo que resta de preparativos!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Tranquila ya te queda muy poquito, relajate y disfruta como dijiste va a salir todo bien y seguro el vestido te queda hermoso y pintado no te preocupes. Muchos exitos en estos ultimos dias!! Y a disfrutar ahora lo que queda..

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2018 Santa Fe
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error de ortografía.. bien.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá