Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires

Vestido en camino???

Denise, el 12 de Junio de 2017 a las 07:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola chicas como andan? Tengo una duda grande como siempre, no salgo de mis dudas jajaja entre a la pagina d correo Argentino y saque captura de pantalla a lo siguiente que les voy a mostrar, yo compre mis vestido el Ali Express dice que llego a Argentina el 24 de mayo y ya el 2 de junio estaba en la aduana de Necochea!!!! Soy de Olavarria.... Tengo que esperar que me llegue el papel del correo no? Para avisarme así pago el vep? Lo siento pero estoy tan ansiosa, es la primera ves que compro ahy! Las leo ...

Vestido en camino??? - 1

16 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 26 de Julio de 2017 a las 22:03
  • Silvina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué página es confiable para comprar vestidos??
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos foto cuando llegue!!! Smiley star

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Den!! Que ansiedad! Sigo esperando el telegrama, no veo la hora de tenerlo conmigo! Ya tengo la clave fiscal y el VEP pago, así que sólo me resta pagar la gestión del Correo que aún no me sale autorizada. Hoy me comuniqué (pobres, los llamo todos los días jajajaja) y me dijeron que seguramente en la semana se autorice! TODOS LOS NERVIOS!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y gor? Te llego el telegrama? Yo ayer entre al seguimiento y recién ayer me aprobaron el envió, asique en cualquier momento me llegaa 👏👏👏 se hizo esperar mucho jajaja
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uuuuf no me digas, que bajonazo!! Ojalá puedas solucionar todo! A mí me da miedo la burocracia de AFIP también. Mirá yo soy de Capital así que en caso de que lo retenga Aduana debería ir a la de Retiro. Mi vestido salió 15o dólares y pesa 1.5 kg (es el del civil, el del festejo como va a ser algo re chico y de día me salió 25 dólares y no llega a pesar 1 kg), en teoría tanto este como el de 25 dólares deberían llegarme a mi casa por el puerta a puerta, pero no sé. El mismo día que me salió que ya estaba en Argentina llamé al correo y el chico que me atendió me dijo que la entrega tarda como mínimo una semana pero puede llegar a tardar hasta un mes. Básicamente me dijo que lo que tengo que hacer es esperar el telegrama y cuando me llegue, independientemente de si queda en aduana o no, tengo que hacer todo el trámite y esperarlo o ir a buscarlo, me dijo que en el telegrama lo aclara. Ya estoy re ansiosa porque llegue acá.
    Besos y ojalá puedas solucionarlo!! Es tal cual decís, el problema no es el envío, el problema es todo el trámite de acá. Que nervioooosss todo!!

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, me tardo massss en ellegar, jeje te puse mal el número!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdooooon me tardo mas en llegar jeje, te puso mal el numero!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gorda, mira te comento yo lo compre el 19 de abril mas o menos y todavía no me a llegado, me tardo 10 días en llegar en a Argentina y todavía no lo tengo, ya hice los tramites en la Afip lo pague hace 10 días, me tardo en llegar el telegrama pero me llego, me llegaron 3 ja a falta de una, pero fui a pagar y no entra el pago, nose que pasa, así que voy a tener que ir a reclamar a la afip, queseyo por la experiencia que tuve, no volvería a comprar mas, por que el problema es acá en Argentina, a mucha gente le llega enseguida, pero todo lo que entra por la aduana de Necochea tarda mas, el tuyo por que aduana paso?
    • Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! Pudiste retirar el vestido? Encargué mi vestido hace 20 días y llegó hoy a Argentina (me enteré porque me meto todos los días a chequear, jajaja mucha ansiedad), pero el telegrama no me llegó para nada. Ando un poco perdida con el tema del trámite, tuviste una buena experiencia? Espero que sí! Besos!!

• Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise, por las dudas llama al correo o escribiles x facebook q responden en el dia, preguntales con el nro de paquete que le ponen aca, no el de ali!
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli 😘
    • Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es horribleeeee mucha ansiedad!!! 😥😥😥 jaja besos bella!!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise! Qué ganas de tenerlo ya, no? Smiley laugh

Acá te dejo algunos debates donde otras novias comentan cómo les fue la experiencia de comprar por Aliexpress, por si te ayuda a despejar dudas!

Aliexpress! sandalias están en argentina, y ahora?

Aliexpress - Todo lo que tenes que saber!

Aliexpress. clave fiscal ¡ayuda urgente!

Aliexpress ayuda

• Responder
  • Denise
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii también me parece extraño!!!! 😯😯 voy a ir a averiguar!!!
    • Responder
  • Yaamizz 💜
    Novia VIP Abril 2020 Chaco
    Yaamizz 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise que nervios espero que las chicas puedan ayudarte, yo también quiero comprar en Ali pero los zapatos y tengo miedo a todo este procedimiento jajaja después contanos besotes
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise! Sí, te tiene que llegar el telegrama, pero me parece raro que se demore tanto en llegar. Esperate unos días más y sino andá al correo a averiguar qué pasó.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá