- Casamientos
- Comunidad
Denise

Olavarría, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Denise de 21 años, soy Fotógrafa. El es Marcelo de 30 .. 💗💑
- Novia Experta
- 1.514 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Nos casamos el 13 de Octubre de este año, llevamos 3 años de novios 💜 elegimos el mes de Octubre por que fue cuando empezamos a salir, va a ser una boda elegante de noche!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Video casamientos
Posts en los que participo
375
Nuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi...

Hola chicas, ya más tranquila, se pasaron los nervios todo jeje, el día sábado 14 tuvimos nuestro gran día!!! La pasamos genial, fue una fiesta hermosa.. pero hay 2 cosas que me traían mal, uno la...

Mis últimas fotos
86Mi Actividad

Participé en el post de Denise
Hace 2171 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2171 días
Bloggera (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2171 díasNuestra Entrada, casamiento Denise y Marce.. hola chicas acá les dejo un enlace en donde puede ver la entrada a mi casamiento, espero les guste, estaba súper nerviosa jeje, lo tuve que subir a mi canal de Youtube para mostrárselos por que no se como...
Mis últimos videos
1Mis amigos
19Foros generales
Inspiración