Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones

Vestido por internet

Silvina, el 26 de Julio de 2017 a las 22:06 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Hola! Quisiera conocer experiencias de compras de vestidos de boda del exterior! Que páginas confiables conocen?? Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Karen, el 30 de Octubre de 2017 a las 04:08
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Me llegó en poco más de 20 días!! Recomendable pedirse un talle más y luego mandar a achicar por las dudas. Amé esa página jjshouse
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen. Que demora tuvo en llegarte? Ahora mismo estoy chusmeando la pagina xq vi tu debate y es divino él vestido que compraste allí!!!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Marzo 2019 Santa Cruz
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas.... por casualidad han comprado en Shein???? Me enamore de un vestido para mi civil!!!!! Gracias

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJshouse!!! Fíjate que tengo un debate mostrando mi vestido.. si al final decidis comprar por ahí avísame y te doy una mano! Porque a mí de tonta que soy me quedo pelín grande.. ya está en la.modista igual y estoy enamorada 😍
    • Responder
  • Silvina
    Novia Curiosa Marzo 2018 Misiones
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por la info! aùn no me decido pero la diferencia de precio es demasiado tentadora!!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yisi!! Sí! Se llama Berydress wedding gown store. Besos!
    • Responder
  • Yisi
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Yisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pasas nombre de el vendedor que le compraste pot aliexpress
    • Responder
  • Yisi
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Yisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mica tenes foto de tu vestido y nbre del vendedor.saludos
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvina, yo compre mi vestido x aliexpress... lo recomiendo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Buenos Aires
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvina! En estos debates podrás encontrar algunas de las novias que se han decidido a comprar su vestido por Internet. Así podrás compartir tus dudas con ellas.

¿Comprar el vestido por internet?

Vestido de novia por internet?

Y como veo que llevas poquito tiempo por aquí, aprovecho para compartirte también estos tips que te vendrán súper bien para dar tus primeros pasos.

¡Primeros pasos a seguir de una novia novata!

Además, recuerda que siempre que quieras compartir dudas o ideas con las demás chicas, puedes abrir un nuevo debate . ¡Entre todas estaremos encantadas de poderte ayudar con los mejores consejos y opiniones!

¡Besitos linda!

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré por Ali Express hace un mes y está en el país hace 12 días, ya hice todos los trámites y ahora estoy esperando que AFIP libere el envío del puerta a puerta. Fue todo rapidísimo.
    Lo que te recomiendo si vas a comprar por internet, en la página que sea, es que te fijes los vendedores con mejores calificaciones (si tienen opiniones, mejor) y con fotos reales de sus productos. También te recomiendo que sí o sí antes de comprar chatees con el vendedor y te saques todas las dudas, todos hablan en inglés pero como todas las páginas tienen traductor es posible hacerlo aunque no sepas el idioma.

Además de Ali, acá en la comu vi a muchas chicas recomendando JJHOUSE y Light in the box. Es cuestión de probar! Un besote!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvina! Bienvenida!!! En el foro mi vestido de novia podrás ver muchos vestidos comprados en el exterior. El mío lo compré por Aliexpress y me fue re bien, es excelente la calidad!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá