Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aniita
Novia Novata Septiembre 2017 Salta

Vestido de novia por internet?

Aniita, el 21 de Octubre de 2016 a las 09:59 Publicado en el Foro moda nupcial 0 22
Hola chicas! Como están.? Tengo una duda existencial con respecto al vestido de novia! Soy de Argentina, (salta) y no se donde comprar mi vestido! Estuve viendo páginas de Internet y me enamore de uno q es de la página web www.mordendress.com tienen idea si es confiable? Tiene buenos precios y es accesible! Por otro lado me da miedo q no me llegue el mismo! Si alguna puede ayudarme les agradeceré mucho la Buena onda! Saludos para todas!

22 Respuestas

Última actividad por Euge, el 31 de Diciembre de 2017 a las 16:06
  • E
    Novia Novata Noviembre 2018 Santa Fe
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compraste en mordendress? tengo uno que me gusta pero no encuentro comentarios sobre el vendedor.

    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anita!! Yo soy de Mendoza y si me dieran a elegir entre comprarlo, alquilarlo o hacerlo, definitivamente lo compro por internet, mi fm confía mucho en aliexpress y se que ahí hay muchos vestidos super hermosos a buen precio! Alquilarlo me sale más caro que comprarlo por Ali y mandarlo a hacer bueno, dicen que es más barato, mi mamá es modista (por lo menos hace las cosas bien y ya hizo dos vestidos de 15, varios para comunión y por falta de espacio ya no hace cosas grandes), pero no me arriesgaría. Si es cierto que pedirlo por internet tiene sus pro y contras y esta el miedo de que no llegue el mismo pero tenes que fijarte en la reputación del vendedor y comentarios, capaz que encontras chicas que ponen fotos con el vestido real que les llegó. Suerte con eso Ani!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anita, yo para mi hija le compre uno en Aliexpress, me tardo 2 meses pero es bellisimo y tal cual estaba en la foto. Y ahí hay millones de vestidos hermoso y baratos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Febrero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso voy a ir a casas de novia para ver pero ya tengo uno en mente que me encanta que lo vi en Internet. Pero por Internet no COMPRARÍA me da desconfianza
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Febrero 2017 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Te comento que yo decidí comprarlo hace 2 meses por eBay. Pensando que al usarlo una sola vez mejor economizar pero el vestido aún no llegó. Ahora me mandaré a hacer uno a la medida, creo q es mejor y por último lo puedo vender o alquilar
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita! Smiley smile

    En este tema vas a encontrar todo tipo de opiniones y experiencias, pros y contras Smiley smile

    Lo mejor es leer todo lo que peudas antes de tomar una decisión según lo que te convenza más!

    Acá van algunos debates

    Vestido aliexpress = modista

    Ayuda con el vestido!! es seguro aliexpress?

    Llego mi vestido de aliexpress!!!

    El vestido, ¿A medida, casa de novias, o internet?

    Alguien ha comprado su vestido por internet?

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Octubre 2017 Tucumán
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma duda existencial!! Soy de tucuman de los alquileres que voy averiguando confeccionados $10000 me cobran y vi bellos en aliexpress pero tengo miedo que no calce bien y tenga q arreglarlo o no se pueda arreglarlo o tambien como.me queda una año de que la tela se arruine o algo. Mas perdida estoy! ! Jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani te comento pague 750 el envio. Aca tuve q pagar afip q era el 40% del total de la compra. En afip tenes q tener el nivel 3. Me tardo 45 dias en tenerlo e mis manos
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aniita!! yo compre mi vestido x Aliexpress!! y me salio perfecto.. obvio que me daba miedo.. pero antes me tome las precauciones necesarias.. mande msjs al vendedor para ver una imagen real del vestido que me gusto. me fije las valoraciones y los envios reales que habian hecho. tmb mande unos centrimos de mas en las medidas para q por preferencias me quede un poquito solo grandesito..!!

    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pensaste en darte una vuelta por acá Buenos Aires. Y arreglar para esos días q venís, cita con vestidos express, church avenue, novias garage. Y temas q venden vestidos nuevos y usados, impecables pero baratisimos? Te digo porque yo el mio en principio lo compre ahí. En vestidos express, re barato. Y después le hice los arreglos que necesitaba con la modista.. Pero es más económico q ir a una tienda de novias y comprar uno nuevo.. tienen miles d modelos y son super amables
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta lo de la compra por internet, una chica puso que no se lo mandaron.... Que ya pasó la fecha y no obtiene respuesta, al final pobre, le termina saliendo más caro....Y La pasas orrible

    Yo se que compran tela en Bolivia, en el límite con Argentina, e incluso hay modistas que te hacen lo mismo que en Internet, eso me dijo mi tía que vive en Tucumán. Averigua bien en donde queda ese lugar

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y capaz que te conviene ir a la aduana ya! Me imagino como debes estar falta muy poquito! Mucha suerte Smiley kiss
    • Responder
  • Aniita
    Novia Novata Septiembre 2017 Salta
    Aniita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wau! Fijate pau q entre a chusmear y es la misma página que mordenbress la q yo digo pero en español! http://www.mordendress.com/ Pregunto.. te salio muCho el envío? La verdad es q le tengo un miedo! no quiero clavarme. Si bien tengo tiempo no hay punto de comparación en precios.... gracias por el dato me re ayuda!
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pedí a principios de setiembre y el seguimiento dice que está en aduana en proceso de clasificación nada más.....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Noviembre 2016 Córdoba
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aniita!!! Mira yo me compre mi vestido por www.2016vestido.com llego Exelente espectacular y tal cual a las medidas que les mande y el vestido que pedí. Mejor de lo que esperaba Smiley heart
    • Responder
  • Aniita
    Novia Novata Septiembre 2017 Salta
    Aniita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que aquí en salta me quieren cobrar mucho y no tienen el diseño q quiero tampoco! Me dijeron q ali es bueno pero q.no siempre llega el mismo! No quiero gastar una fortuna tampoco! Ya es demasiado el presupuesto q tengo con los otros gastos! Ustedes me entenderán! Bueno por suerte tengo tiempo! Veré q hago! Gracias a todas!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace cuánto lo pediste y que dice tu seguimiento?
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pedí por aliexpress pero todavía no me llega Smiley cry estoy a 36 días !!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Enero 2017 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo compre el mio en tbdress.com y llegó perfecto. Divino el talle justo. Animate siempre q tengas tiempo. Estan demorando entre 45 y 60 dias en llegar
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No lo conozco la verdad. Y no compraría nunca por Internet, yo lo voy a alquilar. Soy de Rosario. Suerte!
    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo compre por ali!Genial! Me lo hicieron a medida y me llegó en 20 dias, hice un debate si queres chusmiarlo
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anii. Esa página no la conozco pero el mío lo compre por AliExpress. Hay muchas chicas de la comu que compraron por Ali y les llegaron vestidos, zapatos, tocados, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración