Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Clara
Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires

Vestidos rústicos en Caba: Son Santas (parte II)

Clara, el 3 de Julio de 2018 a las 22:42 Publicado en el Foro moda nupcial 0 3

Hola chicas! Siguiendo este especial rústico vestidos rústicos en CABA, parte l , hoy les traigo una de las marcas que visité cuando busqué mi vestido en enero: Son Santas

con falda rústicaVestidos rústicos en Caba: Son Santas (parte II) 1detalle espaldaVestidos rústicos en Caba: Son Santas (parte II) 2

este modelo yo me lo probé cuando fui, y me encantó (borré las fotos de todos los vestidos que no eran el que elegí -por sabio consejo de mi mamá- para que no me pase en unos meses de empezar a mirar esos otros vestidos y arrpentirme). la falda es hermosa, super rústica. pero la protagonista de este vestido es la espalda, con esos volados es un amor. y es super sencillo, nada uau... pero queda divino!

estilo bohemioVestidos rústicos en Caba: Son Santas (parte II) 3

otra espalda protagonista, es más estilo hippie-bohemio este.

El lugar se encuentra en Palermo, acá esta su perfil de Instagram. Trabajan con cita, se cobra la entrevista (en enero estaba $300). Al menos en esa época los precios arrancaban en $23.000 y al menos el más caro que me probé yo estaba $29.000. Cobraban $3000 los arreglos base, si le cambian mucho al vestido se cobra más. Siempre se pueden hacer modificaciones sobre el modelo, combinar la falda de un vestido con la parte de arriba de otro, cambiar alguna tela... pero cuanto más arreglos hagas, más caro sale obvio. En cuanto a accesorios tienen fajas y charreteras que se cobran aparte algunos y otros están incluidos. Yo no me probé velos pero se que tienen.

Bueno, esa es toda la info! En un rato no se pierdan el debate de María Magnin

Qué vestido les gustó más? Alguna fue a probarse, conocía la marca? Las leo!

3 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 4 de Julio de 2018 a las 06:00
  • Agustina
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermoso vestido...
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya gustado Paz, de nada 😚
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por la info Clara! Este estilo también me gusta mucho
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá