Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

ceci
Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires

Volviendo.. Lapiceras personalizadas!

ceci, el 4 de Abril de 2018 a las 15:15 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Hola Noviecillas hermosas..
Tengo un poco abandonada la comu lose..pero prometo ponerme al dia jajaj.Este año arranco bastante feo pero va mejorando de a poco..Ahora estamos a punto de mudarnos y dejar de pagar alquiler ¡WIIIIII!
La abuela de mi FM falleció a principio de año y todos quieren que nosotros cuidemos su casa,algo que nos emociona xq es un lugar hermoso para realizar el brindis del Civil 😀
También tengo modista.La Tia de mi FM es modista profesional y hasta ahora confecciono desde su propio vestido de novia pasando por el vestido de sus dos nueras y mi suegra..Ahora me toco a mi (LLORO DE LA EMOCIÓN) jaajaj Tenemos un modelo ya charlado para el Civil que es lo mas proximo,ya que este 21 fe Septiembre pasamos por el Registro Civil y el año que viene por la Iglesia.
Los anillos ya estan en proceso😆 y la deco va ser toda Diy echo por mis manos y las de mis dos Damas de honor (hermana y amiga) asi que apenas me mude con todo acomodado,comienzan a rodar los frascos de mermelada por toda la casa jajajaj!!
Tengo entre manos un regalo para mis Damas pero no puedo contar mucho xq una de ellas es parte de la comu,ya que se casa en un año tmbn jajajajaajajaj..

Emmmm bueno eso es por ahora..

A lo que venia era para preguntarle si saben o me pueden orientar porque no encuentro NINGÚN PROVEEDOR que realice lapiceras personalizadas y las entrega en cajitas.
Es un presente para los testigos pero en ML no hay nada bueno...Una vez vi el.debate de una novia pero no lo encuentro...HELP ME!!

Novia Al Ruedo..

7 Respuestas

Última actividad por ceci, el 12 de Abril de 2018 a las 06:22
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias Vani..me salvaste!!! Voy este finde a chusmear ajajaj
    • Responder
  • ceci
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Gracias Georgi..Asi sera!! Apenas me acomode comienza la corrida xq no falta anda para Septiembre ajajj
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Abril 2018 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ceci!!!! en la shopping plaza oeste de moron hay un stand que se llama punto & papel hacen lapiceras grabadas y otras cosas como espejos porta tarjetas muchas cosas para regalar, veo que sos de luzuriaga no te queda tan lejos, fijate..ojala te sirva la idea!!!!!

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo te iba a decir en ML pero no tr gustan, en joyerias hay muchas, pero son careras, capaz se va de tu presupuesto pero son re delicadas y preciosas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay muchos que hacen pero por cantidad. En punto y papel del shopping personalizan x unidad. Yo pienso ir ahi
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida otra vez Ceci! jejejejeje Que buena onda lo del alquiler! y q gesto tan lindo... Esperamos las fotos de los recien mudados.....y de la casa llena d frascos y tooooooda la deco DIY ... guarda las cajas de la mudanza para dsp guardar todo lo del casorio! jejejeje No tengo proveedor d Mlibre para ayudarte, pero si conozco a esta empresa q tiene MILES d cosas para hacer tipo publicidad. Espero te sirva.

JIVI

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida nuevamente!! Que bueno lo del ahorro del alquiler, van a poder avanzar un montón!! Andre se casó hace poco y tenía lapiceros personalizadas, si encuentro el debate, te lo comparto!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá