Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camii
Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires

y paso el gran día !

Camii, el 28 de Enero de 2019 a las 12:50

Publicado en el Foro recién Casad@s 33

Buen día chicas, bueno ya casada quiero contarles lo que fue un poquito nuestro GD. Primero que el sábado dios nos bendijo y no llovió ! Pude hacer una hermosa ceremonia al aire libre y también pudimos hacer la cena. Todo hermoso, no puedo creer que ya haya pasado. La gente la disfruto a full, no...
Buen día chicas, bueno ya casada quiero contarles lo que fue un poquito nuestro GD. Primero que el sábado dios nos bendijo y no llovió ! Pude hacer una hermosa ceremonia al aire libre y también pudimos hacer la cena. Todo hermoso, no puedo creer que ya haya pasado. La gente la disfruto a full, no pare de recibir álagos. Todos comieron bien, todos disfrutaron, hubieron unos contratiempos ahí pero la gente ni lo noto. Todo divino. Me quedé hasta el domingo alas 20 en la quinta con mucha gente que nos acompaño, otras que se fueron a dormir y volvieron con un gran día también soleado pudimos disfrutar la pileta todo lo que nosotros nos imaginamos y planeamos. (debo decirles que también hice la cruz de sal, plante dos cuchillos jaja) pero todo fue obra de Dios. Todos comieron rico, bailaron, tomaron hasta más no poder. Fue increíble! Gracias a todas por las buenas vibras en todo momento. !!!!

33 Respuestas

• Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BIEN CAMI!!! Que hermosa noticia linda. Esperamos ver fotos pronto de todo esto. Nunca piernas la fe!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá