Hola Comu, como están todos? Tengo 2 noticias para contarles. La primera es que el salón donde queríamos hacer la fiesta tenía ocupada la fecha que elegimos con nuestro novio (18 de noviembre 2017) así que estábamos un poquito tristes por no tenerla;pero como nos quedamos encantados con el lugar decidimos cambiar, nuevamente, la fecha para el 2 de diciembre de 2017; recién volvimos de señar el salón, super Contentos!! Les dejó fotos...
Ver mensaje citado
Que bueno, Felicidades! cuando ya tenemos el lugar se siente todavía más cerca ese GD, muy lindo!! Nosotros estamos iguales, buscando Fotografía y filmación, más que nada comparando precios. Las invitaciones todavía no las tenemos, más adelante empezaremos con eso, igual hay una idea de cómo las queremos hacer. El vestido lo haré en Marzo/Abril ya estuve viendo varios modelos, ahora me queda decidir jeje. Los zapatos ya están en vista, para el Civil en color Nude y para la fiesta en Amarillo (nuestra deco es amarillo y gris y la fiesta es de día). Para el Civil ya vi un estilo de vestido, será floreado (creo que queda lindo ya que será primavera-verano) Vamos bien relajados Te comparto algunas fotos de los vestidos que están en vista.... Besos!
Muy bien Nos casamos el 11/11/17 y el 3/12/16 firmamos por el lugar. Ahora estoy a full con el tema de fotografía y filmación, ya casi tengo el diseño terminado de nuestras tarjetas y con búsqueda frustrada de zapatos para mi Por suerte estamos bien de tiempo... Pasa tan rápido todo.....Vos ya estás viendo tu look o todavía no? así me compartís ideas Besos!
Está precioso . Las cosas siempre pasan por algo, viste? Un súper lugar, y en sima vas a tener casi dos semanitas para hacer todo con más tiempo. Los felicito!
Ver mensaje citado
No se como mandar mensaje x el celu, te comentó un poco x acá. El salón se llama "Villa Juanita " ( en Facebook lo podes encontrar) ese precio de alquiler (20 mil) es para un evento de día, sábado. De noche sale mucho más (para mi es una locura, 50 mil. Igual con mi novio buscábamos de día xq a la noche tenemos planeado salir de Luna de miel) El menú es asado criollo y sale $600 x inv (de 3 a 10 años pagan %50, menores de 3 no pagan) lo único que tiene es que los valores del menú se actualizan en los meses de Diciembre -Marzo- Junio - septiembre. (Hay otros menues más económicos) 8 meses antes al evento se puede pagar y queda congelado el 30% del cubierto y 3 meses antes se paga el %70. La atención de la gente del lugar es increíble, 6 meses antes tendrías reuniones con el que va a coordinar el evento, tenes degustacion del menu(depende del que elijas) y también reunión con el DJ. La suite de los novios es hermosa, quede enamorada! Jeje ya quiero que llegue mi GD! JejeJeje Espero que se haya entendido algo, cualquier cosita preguntame.
Ver mensaje citado
Queda en Florencio Varela. Aunque no lo crees el salón es uno de los más económicos que encontramos (20mil y te incluye de Todo) aparte es el catering que también lo encontramos accesible x ser menú asado. Una Belleza de lugar!!
Novia VIP
Noviembre 2017
Buenos Aires
Wanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy encantada. En donde es? Que onda los precios?
Gracias Tamy, si el salon es hermoso. La verdad que fue feo escuchar que la fecha que queriamos estaba ocupada, pero bueno ya paso! ahora estamos felices y muy emocionados por todo lo que vendra... Si obvio, les voy a ir contando Todo!!! Besotes....