¡Hola chiquis! Ya les adelante algo por el título, y siiiiii a 63 días para ser exactos ya tenemos las invitaciones en mano : (planeamos entregarlas fines de Diciembre). Les digo que cumplieron mis expectativas el color, el diseño vintage.. TODO. Quede chochisima, (no se nota,no? jaja) las mande a hacer a un estudio gráfico que se portaron super bien en dos semanas ya estaban y para nada caro , aparte de excelente calidad. Y a que no saben? ME HABIA OLVIDADO LOS SOBRES jajaja, si lo se soy una colgaada.
Así sali a comprarlos ayer y es increíble el precio que estan los que tienen algun que otro motivo o metalizados $125 x 10 sobres y en otro lugar me querían vender por 20 sobres, cerrado para colmo $66 y yo solo necesitaba 30, osea que tenia que comprar dos pack de esos y me sobraban 10 .. Mi FM los quería comprar igual pero en ese sentido yo no quería porque si, quedan preciosos pero después mucho las tiran las tarjetas y es plata gastada innecesariamente que se puede utilizar para pagar otras cosas (o no chicas?). Así que después de recorrer y sorprenderme los precios (soy ahorrativa, demasiado diria mi FM jaja) conseguí por cada sobre de color $3 ,en total $90 así quede chocha jajaja. En fin luego de contarles mi travesía por UNOS SOBRES jajaja, aquí les dejo las tarjetas para que las vean.. ¡A NOSOTROS NOS ENCANTARON!
Invitaciones
Invitaciones