Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sari
Súper Novia Febrero 2016 Chubut

¡ya tengo las invitaciones!

Sari, el 3 de Diciembre de 2015 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

¡Hola chiquis! Ya les adelante algo por el título, y siiiiii a 63 días para ser exactos ya tenemos las invitaciones en mano :Smiley heart (planeamos entregarlas fines de Diciembre). Les digo que cumplieron mis expectativas el color, el diseño vintage.. TODO. Quede chochisima, (no se nota,no? jaja) las mande a hacer a un estudio gráfico que se portaron super bien en dos semanas ya estaban y para nada caro , aparte de excelente calidad. Y a que no saben? ME HABIA OLVIDADO LOS SOBRES jajaja, si lo se soy una colgaada.
Así sali a comprarlos ayer y es increíble el precio que estan los que tienen algun que otro motivo o metalizados $125 x 10 sobres Smiley ups y en otro lugar me querían vender por 20 sobres, cerrado para colmo $66 y yo solo necesitaba 30, osea que tenia que comprar dos pack de esos y me sobraban 10 .. Mi FM los quería comprar igual pero en ese sentido yo no quería porque si, quedan preciosos pero después mucho las tiran las tarjetas y es plata gastada innecesariamente que se puede utilizar para pagar otras cosas (o no chicas?). Así que después de recorrer y sorprenderme los precios (soy ahorrativa, demasiado diria mi FM jaja) conseguí por cada sobre de color $3 ,en total $90 así quede chocha jajaja. En fin luego de contarles mi travesía por UNOS SOBRES jajaja, aquí les dejo las tarjetas para que las vean.. ¡A NOSOTROS NOS ENCANTARON!

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones

Invitaciones

20 Respuestas

Última actividad por Sari, el 9 de Diciembre de 2015 a las 14:29
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias July linda !! Vos sabes que teníamos en mente El Cantar de los Cantares 6:3 la parte "a" que dice "Yo soy de mi amado, y mi amado es mío" ojala te sirva. No lo pudimos usar porque mi concuñada lo uso :/ jaja asi que pusimos el 8: 6a, 7a que lo elegimos entre los dos Smiley heart .. Ojala encuentre un texto lindo para su tarjetita Smiley smile ..
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias linda!! Bueno si haces renovación de votos copiate, ya tenes el permisooo Smiley winking jajaja
    • Responder
  • July
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas, además del diseño me encanto el texto, nosotros también estamos buscando algún versículo para las nuestras Smiley smile ..

Besos y a repartirlas!!

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Julio 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quede enamorada de tus tarjetas! están preciosas me quiero casar de nuevo así hago las mismassssss jajajaja felicitaciones bellas bellas Smiley laugh
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Jani! A nosotros nos encantaron tmb , y que lindo ver q a uds también les gustan Smiley laugh
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaa Son realmente bellisimas!!! Me encantan!!!! Smiley smile

• Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Natiii! Si en colores pasteles xq la fiesta va a ser de ese color y mi ramo también.. Todo fríamente calculado jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los felicito, me encanta las combinaciones de colores qe eligieron, ahora a repartirlas!!!!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30 de abril!! Falta un poquito más jajaja
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Sofi! Sin dudas que si, nos encanto ese texto.. Cuando es su GD?

• Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchisimas gracias, Fify! En mi caso ya tenia la idea desde un principio: algo vintage , pero a mi FM no le convencia mucho jaja asi que a la imprenta le pedi 2 diseños: el que a mi me gustaba que era vintage y el otro moderno por él.. y cuando vio el diseño vintage quedo encantado jaja, no contaba con mi astusia !! Smiley laugh

No me habia percatado en eso del picoteo jaja, es cierto por las dudas no vamos a caer en la hs del almuerzo-cena si no estoy en el horno.. Mi novio no tiene problema, pero viste que nosotras sí jajaj !

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindassss!! El mejor versículo!! Yo todavía no me decidí como hacerlas, pero las quiero estilo rústicas
    • Responder
  • Fify
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Fify ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas Sari, mirá que estuve viendo modelos.... Y nada m gustaba. Las tuyas están preciosas, Cuánta expectativa!!! A mí m falta, pero pienso en el momento de repartirlas... Voy a tener que mantener la conducta de la dieta... Todos te van invitando alguna picadita!!! Smiley atonished jajaja

• Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien Sari!!! a poner de todo en la lista!! jajaja!!

• Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste Andrea? Me encantaron , gracias linda !! Smiley smile
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise !! Ni me lo digas que estoy súper ansiosa jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Sari
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andree bella !! Sii , planeamos entregarlas fines de diciembre xq todavía tenemos q armar la lista de regalos Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas!!
    • Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas que son..felicitaciones.. No falta nadaaaa....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellas!! felicitaciones!! ahora a repartirlas!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá