Zapatos
Hola chiquis, escribo para contarles que ya tengo los zapatos! Estuve dando vueltas por Once la semana pasada y me gustaron varios, publiqué las fotos en otro debate, iba a ir el fin de semana a ya comprarlos pero no pude. El domingo me di una vuelta por el Abasto y mi novio se compró los suyos, pero yo si bien me probé algunos no me compré nada. Hoy a la tarde lo pasé a buscar por el laburo, fuimos a merendar y cuando volvíamos a nuestra casa nos metimos en una galería para averiguar precio de las alianzas. Pasamos por una zapatería re equis y los vi de lejos, me encantaron. Entré, me los probé, me quedaron perfectos justo los que estaban en el estante. Le pedí a mi novio que se pare al lado mío a ver si lo pasaba (soy alta) y quedamos de la misma altura. Estaba en duda y cuando vi su cara de emoción, cuando los caminé y no sentí ni una molestia, y cuando me visualicé usándolos con el vestido me convencí de que ERAN ESOS! Así que acá se los muestro y paso el dato: los pagué $1554 con tarjeta ($1300 en efectivo sino), y la galería queda en Rivadavia casi Otamendi (a menos de una cuadra de Acoyte)
Beso grande a todas!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

La novia
Zapatos de novia para civil: consejos para encontrarlos (¡y...
Quienes estén decidiendo aún su calzado para la boda por civil, les traemos...

La novia
Zapatos de novia cómodos: consejos para disfrutar la fiesta...
Entre las pautas más importantes para elegir zapatos de novia, la comodidad debe...