Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Febrero 2016 Córdoba

Zapatos comodos o sandalias para novia!! verano

Joha, el 26 de Julio de 2015 a las 00:08 Publicado en el Córdoba 0 7
Hola chicas soy de cordoba capital me caso el 27 de febrero del 2016 cuando cumplimos nuestro aniversario numero 10 de novios y casi 2 años de convivencia.. estoy buscando zapatos o sandalias para usar en esa fecha q sean comodos para poder disfruta de esa noche y q no duelan los pies.... la q tenga info y direcciones q me pase por fa se lo voy a agradecer.

7 Respuestas

Última actividad por Joha, el 27 de Julio de 2015 a las 18:48
  • J
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graciiiias voy a llegarme por esos lugares... =)
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha! Soy de Cba tmb y me caso en abril. El sabado me compre mis zapatos de novia: son unas sandalias en dorado con un taco bastante anchito pero que no deja de ser delicado. Me viene de 10 xq me caso en una quinta y como tengo que caminar en el pasto y en un lugar con piedritas queria algo que no tuviera taco muy fino, y las sandalias que me compre son super comodas, es casi como andar de zapatillas.

Las compre en una zapateria en la Calle Independencia casi esquina con Caseros. Pase de casualidad por ahi, las vi y me enamore, y me las compre. Habia bastantes zapatos lindos en esa zapateria.

Sino, llegate a la calle Tucuman, entre 9 de Julio y Dean funes hay muchisimas zapaterias y tienen bastante variedad, seguro algo encontras!

Contame despues si conseguis!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te paso la info que en su momento me pasaron a mi.

Aun no fui, pero en breve voy ya que me caso en dos meses!!!!

Escrito por Elizabeth:

Hola Mariangeles! Bienvenida! Los zapatos de Attis y LOMM son muy buenos y no te matan con el precio, sino, te recomendaria que vinieras a capital, en cuestion de cuadras compras tus zapatos, cosas para el cotillon, etc, etc. Yo los compre por menos de 700 (saliendo del local me di cuenta que habia zapatos por 270) en la Galeria del Siglo, Av. Corrientes 2566/70 loc 60/61 tel. 011 49534722

Suerte!!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joha, ¿Qué estilo de zapato te gustaría para el gran día? ¿Bajos... altos? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/test-que-zapatos-de-novia-debes-elegir--t58081 Linda, podés entrar a este link para consultar a los proveedores de zapatos y preguntar por la nueva colección Smiley winking https://www.casamientos.com.ar/busc.php?id_grupo=&id_sector=&id_region=&id_provincia=&id_poblacion=&id_empresa=&distance=0&lat=-34.7046356201&long=-58.5635795593&showmode=&NumPage=1&userSearch=1&isSearch=1&isHome=0&txtStrSearch=zapatos&txtLocSearch=

Cualquier cosa no dudes en preguntar Smiley winking En Córdoba siempre podés visitar las casas céntricas como Batistella o Puerto Calzados Smiley smile

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las chatitas .
    • Responder
  • J
    Joha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias ese shopping dond queda? Soy de cordoba capital =)
    • Responder
  • Ari_
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Ari_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joha! Nos casamos el mismo día!! Smiley laugh yome compré unas sandalias con plataformas que conseguí super rebajados en el local de Paruolo del shopping Distrito Arcos. Es un shopping de Outlets y en Paruolo podés sumar distintas promociones según el día, con Club La Nación y con los distintos bancos. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá