Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe

¿zapatos o zapatitos? novias petizas!!

Mariana, el 18 de Junio de 2015 a las 14:03 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola chicas! Dentro de unos meses empieza la confección de mi vestido y la diseñadora me pidió que vaya consiguiendo los zapatos para cortar la tela en base al taco ya que no se usa mostralo por completo.
Este es mi problema: mi novio mide 1.84 y yo apenas 1.56 y no estoy acostumbrada a los tacos; pero tampoco me animo a usar algo muy bajo por nuestra diferencia de estaturas.
¿Ustedes qué dicen?

12 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 24 de Junio de 2015 a las 20:42
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!! muy buenos consejos Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mm 3 pares? jaja creo que al igual que vos, con 2 me conformo jaja

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana!!! Me senti re identificada con tu debate!!!! Yo: 1,48 y el: 1,86.

Jajajaajaja

Mira, yo tengo pensado hacerme unos zapatos peep toes, es decir, taco fino, tipo estiletto y plataforma adelante. Con eso podes robar entre 10 y 15 cm dependiendo a cuanto de animes! Parecen altisimos, pero tranqui! La clave es la inclinación. Si le pones 4 cm de plataforma adelante, con 10 atras, solo tenes 6 cm de inclinacion q no es mucho (medilo en cualquier zapato). Si te animas con un poquito mas, obvio que mejor, pero con eso ya quedas bastante bien!

Otra opcion es taco chino, para mi no viste tanto, pero se aguanta re bien!!! Y para no caerte y bailar toda la noche sin ampollas, dos cosas: Primero, q te queden lo mejor posible, ni grandes ni chicos. Si te los pudieras hacer a medida y sin cambios de peso entre la toma de medidas y el casorio, mejor! (los pies adelgazan tambien). Y dos, si tenes lindas piernas, las pulseritas o agujna banda sobre el empeine (incluida en el modelo del zapato, obvio) no quedan mal y te hace sentir mas segura!

Y de ultima, elegite unas lindas chatitas para ponerte despues del vals!!!!!

Saludos!

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mido igual y tenemos casi las mismas diferencia de estatura, si uso taco pero como dijeron las plataformas son lo mas!!ultra comoda, te recomendaria tenerla unos meses antes para ir adaptandote al zapato o sandalias ya que x lo gral los zapatos nuevos a veces lastiman y te lleva aprox 5 usos estar ampliamente comoda. Vi en un reportaje a ricky zarkany q recomienda para casamientos 3 pares, para entrada,fotos y baile, yo con 2 ya me las arreglo jaja.. Besos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, les daré la chance, voy a probarlos. Muchas gracias!

• Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! mira,yo mido 1,55 y queria no quedar tan petiza ese dia..asi q opte x plataformas! te digo la verdad? pense q me iba morir a los 5 minutos de usarlas,per cuando me las probe podia hasta correr con ellas! cuando vayas a comprar pedi plataformas,y q no te asuste el taco aguja xq al tener unos centimetros mas adelante ni los sentis! besos..
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido igual que vos y amo los zapatos altísimos. Lo que te sea más cómodo!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, ¿pensanste en unos zapatos a medidas? Pueden tener algunas ventajas como combinar comodidad y diseño https://www.casamientos.com.ar/articulos/zapatos-de-novia-a-medida-si-o-no--c5715 Smiley smile En Buenos Aires por ejemplo está este lugar que los hace https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/zapatos-a-medida-baratos-en-palermo--t54142

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra cosa, una compañera de trabajo me dijo que busque zapatos de baile, que son MUY cómodos y más finos que los de taco chino. Ya que están preparados para que no te duelan los pies y hay varios modelos lindos. Voy a averiguar a algún fabricante y después les cuento.

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor! muy bueno, me gusta mucho este estilo Smiley smile

• Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido metro y medio!!! y mi FM es alto! Tampoco me gusta ni estoy acostumbrada a usar tacos!

Nosotros lo hacemos en una quinta y la onda es vintage. Estuve googleando zapatos cómodos vintage y encontré un par de tacos que me gusta. No se si el modelo, pero los tacos parece cómodos!

Zapatos novia vintage con moño

Zapatos novia vintage con moño

Zapatos vintage encaje (la foto dice encaGe ajajja)

Zapatos vintage encage

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te animas a los tacos, yo te aconsejaria unas plataformas o taco chino que son muy comodos...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá