Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia VIP Marzo 2018 Artigas

Zapatos Valentina Colugnatti

María, el 23 de Marzo de 2018 a las 11:52 Publicado en el Foro soporte 0 4
Vaya a saber por qué, no publicaron mi opinión (que hace más de un mes subí) y me mandan un mail de que “debería tener el servicio completo” para poder opinar.

Los zapatos están conmigo en mi casa y recomiendo a esta proveedora.

4 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Marzo de 2018 a las 07:25
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían permitir publicar algunas cosas previas. Imagínate que te estafan con el salón o algo parecido y no podes publicarlo hasta pasada la fecha? Podría ayudar a muchas novias, además eso no fue lo que me explicaban en el mail. Igual ya está.
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mari Smiley heart ,

¿Cómo estás? Quedate tranquila que tu opinión se va a publicar, pero por normas de la comunidad preferimos que las novias hagan uso del servicio para luego recomendarlo (Imaginate que comprás tu vestido lo recomendás y en la fiesta se te descose todo), por eso una vez que te cases se publicarán tus comentarios.

Igualmente yo la etiqueté para que abajo salga el enlace a su apartado y también recordá que podés hacer un debate recomedándola y contando lo feliz que estás con tus zapatos en la comunidad! =)

Un besito y éxito con tus preparativos!

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Entiendo lo que decís, pero sé que hay proveedores que no se los puede recomendar antes. Igualmente te pasé el debate al foro correspondiente.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, algunas opiniones de proveedores son publicadas luego de tu GD. Siendo que pasada la fecha no se publican ahí te recomiendo que crees un debate en FORO SOPORTE para que revisen la situación.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá