Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires

Zapatos y accesorios!!! ayuda!

Romi, el 18 de Enero de 2015 a las 12:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4

Hola, chicas! Necesito comprar los zapatos para mi vestido de novia (blanco) esta semana sí o sí y no sé que color elegir!!! Smiley cry

En realidad, estaba convencida que quería unas bellas sandalias en color plata (me caso el 7 de marzo), pero después me empecé a "enredar" con el tema de que mi alianza es de oro rojo y los demás accesorios: aros, anillo de compromiso, cadenita, pulserita, son de oro blanco!!!! En primer lugar: ¿hice lío con elegir la alianza tan "amarilla-dorada"??? ¿O no tiene nada que ver? ... Entonces, ¿quedan mal las sandalias en plata? ¿O quedaría mejor si me las compro directamente blancos?

Ay! Me hice un lío bárbaro en la cabeza!!! Ayuda, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Smiley sad Gracias!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Romi, el 18 de Enero de 2015 a las 19:20
  • R
    Novia Principiante Marzo 2015 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saben que tiene razón? ... Lo más importante es que mis zapatos combinen con el estilo de mi vestido! Y, ahora que veo las fotos del modelo, me parece que deberé escoger algo en blanco y más tirando a "tradicional". Se los muestro aunque, por supuesto, deberán obviar a la chica tan bella! jajajajajajaja Tampoco estoy segura de usar doble enagua ... mmmm ... eso lo tengo que decidir en la próxima prueba, esta semana estuvimos con el corset y los entalles; tengo un par de días para tomar la decisión de hacerlo tan corte princesa pronunciado. Decisión que, entre nosotras, estaba tomada, pero ahora me comen las dudas! Smiley cry (Ah! No quiero usar velo, me lo probé y me parece demasiaaaaaado). Las leoooooooo!!!

Mi vestido

• Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, el ramo es de algún color? Lo podrías combinar.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi...no creo que quede mal la combinacion de dorado,plata,rojo...etc...
    nuestro anillo de compromiso es de plata con oro rojo y mi solitario es de oro rosa con piedra blancas...
    y queda muy lindo junto...
    creo que la eleccion de los zapatos o sandalias depende mas del vestido que uses...

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, no creo que la alianza tenga que ver con los zapatos que te pongas, es mas el estilo de vestido y los accesorios que vayas a usar. A priori por lo que decis no quedaría mal en plata.

Tenés alguna foto de mas o menos como es el vestido? Así podemos orientarte mejor.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá