Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Buenos Aires

Art o seguro de accidentes personales con clausula de no repetición

Andrea, el 21 de Agosto de 2014 a las 23:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola chicas!! el salon donde hago la fiesta me esta pidiendo ART o seguro de Accidentes personales con Clausula de No Repetición por cada persona que se presente a la fiesta como fotógrafo, video, maquilladora, peinadora, ambientadora, shows, etc..

a alguna le pasa lo mismo? alguien sabe como lo consigo? esto lo tengo que pagar yo?

saludos!!

20 Respuestas

Última actividad por Fbcreativo, el 4 de Marzo de 2020 a las 15:19
  • Fbcreativo
    Tucumán
    Fbcreativo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sancor Seguros!

    • Responder
  • Avalpas
    Buenos Aires
    Avalpas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO ESE TIPO DE SEGUROS, ME DEDICO A ESO, EN CASO DE NECESITAR, SE PEDEN COMUNICAR CONMIGO **** (ARGENTINA)

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm a mi no me dijeron nada. Pero bueno... es por una cuestion de seguridad. Así que lo vale.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien sabe como contratar art para mi fotógrafo y video? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm todavia no me dijeron nada de la pantalla... ojala no se aviven!!! jajaja

    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHAN!a mi no me pidieron nada!igual el unico proovedor de afuera es el fotografo porque la decoradora trabaja mucho con ellos, y el catering es del salon al igual que el dj...pero si sale eso, voy a hablar con el fotografo y de ultima lo pago yo!antes qe se caiga por la escalera y termine en juicio!!!

    Por otro lado, por cada porcion que cortan?y qe las van a estar contando?como se si cortan 20porciones o 100?? y el descorche??? DEJA FLACO, LE PIDO A ALGUN INVITADO QUE DESCORCHE jajajajajaj cualquiera la verdad!!!a mi lo unico qe mucho no me gusto pero es lo que se hace es que el salon tiene proyector, si contrato al fotografo qe me recomiendan ellos esta incluido, si viene de afuera como en mi caso me cobran el proyector 800 pesos!!!! pero con lo qe me cobraba el fotografo de ellos (que encima no me gustaba para nada) me sale aun mas barato el qe contrate yo!

    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este grupo, podemos desquitarnos y sacar todos nuestros nervios!! las Quiero!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece patetico que quieran sacar más tajada!!! una verguenza que jueguen asi con la ilusion de las personas

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que salón es? Que bueno el dato de mapfre
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.. Lei todo lo que Pusiste más abajo, lo De "corte De Porción" ya m Parece un abuso !!!! X Dios, si hay hambre que no se note! todo el Pais esta complicado ... Pero.. te estan queriendo "robar" x cualquier lado! De cualquier forma.. Me Da bronca esas cosas.. ya lo Del Descorche me Parece una reverenda Pel**dez jaja Perdón me Descargo junto a vos.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal Andre que los del salón quieran sacar una 'tajada' de lo que es tu dia C!
    Es cierto lo de la art con la cláusula de no repetición te la piden todos los salones.
    Por suerte hasta ahora todos mis proveedores lo tienen y no me cobran nada a parte, solo me solicitaron que unas semanas antes les pase por mail todos los datos del salon para que ellos me pasen la póliza actualizada.
    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu lo has dicho Gaby!!!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien!!! Se aprovechan de la situación y de la ilusión!pero no tenemos q regalarles nada más!
    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy esperando a que pase la fiesta sino los escracho jajaja

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bajón que te quieran cobrar por todo!! En que salon se casan? Pasa el dato asi ya el resto de las novias saben con que se van a encontrar si contratan ahi..... Nos paso en un salon que fuimos a averiguar y nos dijo que todos las personas que vengan a trabajar al salon sean fotografo, camarografo, show, ayudantes, etc tenian que tener ART.... seguido el vendedor agregó: excepto que contraten a tal tal y tal proveedor que trabajan con nosotros y nosotros nos encargamos de todo.... claro, pero salian el triple que en cualquier otro lado los servicios de esos proveedores..... pasa bastante eso me parece......

    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer con la bronca q tenia pensaba lo mismo, pero hoy mas tranquila recapacite, xq ya tengo todo pagado el salon y el servicio y el evento es 2 meses, y ya estoy con demasiados problemas aparte para reemplantearme de buscar nuevo salon...

    pero igual ya me comprometi a mi misma q no voy a regalar un $$ mas!! besos!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cintas yo me replantearía hacer la fiesta en ese lugar!!!
    • Responder
  • Andrea
    Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los comentarios!

    llame a los proveedores y c/u me pasaban q tenia q pagarlo yo al seguro, y me pedian distintos precios de $200 a $500 c/u!!

    fui mas viva y llame yo a las aseguradoras y MAPRE me cobra $136!! por todas las personas q ingresen y me lo debitan de la tarjeta

    la verdad q ya estoy cansada de sacar $$ de todos lados xq todos los dias me quieren cobrar algo distinto...

    como todavia tengo tiempo sigo averiguando q hacer y basta de pagar auxiliares al salon! me esta sacando todo y me esta dejando seca jajajaja

    todo empezo xq justo tenian el dia q fui a hablar con el fotografo el carrito de candy bar q yo queria alquilar y le pregunte cuanto sale el alquiler y me dice $2000 toda la noche,QUUEEE?? y encima vacio xq tengo que llevar todo lo dulce yo para rellenarlo

    empece a averiguar por mercado libre y consigo el mismo carrito a $350!! y llamo a la señora y me dice, ahh si anoche fui al salon a dejarlo, que casualidad es el salon donde yo hago la fiesta!!!

    estos desgraciados se llevan toda la ganancia y mas!!

    entonces les mando un mensaje al salon diciendo q me lo llevaba una amiga al carrito, y me empiezan a poner trabas para todo ahora, ya me cobraron aparte el descorche del vino y ahora querian cobrarme cada corte de cada porcion de torta q yo adjunte a la mesa dulce xq ellos solo me dan 6 tortas para las 100 personas! y yo que soy repostera y me dedico a mesas dulces y candys no podia aceptar que en una fecha tan importante para mi hacer una minima mesa dulce entonces les dije que yo me ocupaba del resto, y como quieren cobrarme adicional, ya les dije q me reservaran una mesa para que yo les ponga todo en bandejas como pettit four y las cascadas de chocolate todo en porciones chiquitas asi la gente se servian solos, ya no les voy a dar un peso mas!!! perdon chicas que me deshagogue aqui... gracias x escucharme!!

    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre, te cuento... Hoy en dia todo los salones lo piden cuando va a estrar a trabajar alguien que normalmente no trabaja con ellos...

    La ART es un seguro que depende del trabajo esta entre los 60 y 150$ el dia, solo se contrata por el dia del evento y los cubren ante cualquier accidente (pensa que el show, fotografo, camarografo etc no estan en relacion de dependencia por lo tanto no lo tienen)

    Eso es algo que se tienen que encargar de contratar TUS PROPIOS PROVEEDORES, no vos, ELLOS! Simplemente tenes que avisarles que el Salon les exige para ingresar una ART con clausula de no repeticion.

    Esta clausula (que esta mas que dibujada por que si va a juicio no se aplica) es para que: pongamos el peor escenario, se te caen todas las luces del salon sobre el camarografo y queda aplastado abajo de todo eso (pierna quebrada, politraumatismo, todo bien bonito) que es lo que va a pasar? el camarografo le va a hacer juicio a la ART para el pago de la indemnizacion (da gracias que la tenia sino el juicio va para los que los contrataron), la clausula de NO REPETIICION aplica para que esa misma persona no pueda hacerles juicio a ustedes y al salon por el mismo tema (si ya cobro la ART ya no va a poder hacer jucio mas a nadie).

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Ese tema lo tenes q hablar con cada proveedor. Y además informale al salón de cada proveedor q contrates
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración