Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Así le pidió OZUNA matrimonio a la madre de sus hijos!

Nadia, el 15 de Enero de 2020 a las 13:39 Publicado en el Foro bodas famosas 0 2
Guardado

Hermosas!

Les traigo el postre del día, y es una hermosa noticia. El cantante y reguetonero OZUNA decidió dar un paso en su relación don Taína Merie Meléndez, con quien lleva 8 años de noviazgo y 2 hijos.

Ozuna anunció a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde en medio de una reunión familiar y con una copa en la mano, pide a la madre de sus hijos que lleguen juntos al altar.

¡Así le pidió OZUNA matrimonio a la madre de sus hijos! 1

Ozuna dice que llevaba mucho tiempo pensando en esto y con estas palabras lo pidió:

“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de casamiento, pero sí de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos.

Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada y ahora que tengo”.

¡Así le pidió OZUNA matrimonio a la madre de sus hijos! 2


Owwwwwww❤️

20%

2 votos

Me gustaría más intima

70%

7 votos

2 Respuestas

Última actividad por Rossana, el 15 de Enero de 2020 a las 20:51
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más íntimo, pero como él es famoso le queda bien
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm algo más intimo! igual seguro estaban todos esperando este momento despues de 8 años y 2 hijos! veremos como sale su casamiento!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración