Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ilaury
Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal

Auxilio!

Ilaury, el 15 de Enero de 2020 a las 15:39 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3

Hola a todas! espero se encuentren muy bien! Hace apenas 2 semanas me propusieron matrimonio y con mi prometido la verdad es que no tenemos idea de absolutamente nada! Me gustaría que me orienten en como escoger un presupuesto para la boda, no sabemos cuanto puede ser lo minimo que podríamos gastar y no queremos que sea muchísimo dinero tampoco. Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 16 de Enero de 2020 a las 06:32
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ilaura!

    Muy bienvenida a la comu y felicitaciones por el compromiso, tranquila que acá estamos para ayudarte con todo lo que necesités para la organización, ya sea con dudas, ideas, experiencias de otras novias y con contenido de interés.

    Me sumo a la ayuda de las chicas y lo principal es definir un poco el tipo de casamiento y la cantidad de invitados:

    10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Dudas, ayuda, apoyo: ¡ABRÍ UN POST!

    Y no olvides que siempre estaremos felices de leerte, ¡acá entre todas nos ayudamos!

    Podés subir un debate con tus dudas:

    Auxilio! 1Besos

    • Responder
  • Ilaury
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Ilaury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tomaremos en cuenta todas tus recomendaciones, me parece que vamos por buen camino 🥳❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Illa! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas.
    Podes usar la lupita!

    Hagan una lista aproximada de invitados (tengan en cuanta que todo lo que elijan se multiplica por esa cantidad).
    Luego deberían definir un presupuesto estimativo (eso lo saben ustedes que son los que saben si tienen ahorros, o manejan sus ingresos).

    Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de
    noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo.
    En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.
    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    OrganizaciónAuxilio! 2OrganizaciónAuxilio! 3OrganizaciónAuxilio! 4OrganizaciónAuxilio! 5OrganizaciónAuxilio! 6OrganizaciónAuxilio! 7OrganizaciónAuxilio! 8


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración