Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Avances 3: manualidades de actividades para niños

Romi, el 7 de Enero de 2023 a las 17:21

Publicado en el Foro manualidades 33

Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ... Hoy me dedique a los más peques y a terminar sus regalitos, o su sector de entretenimiento, como no...
Hola aminovias como andan ??? 🥵 derretidas?? Acaloradas 🤣🤣 yo acá sigo porque sino me comen los piojos... vengo a mostrarles el resultado final de un post que inicie el 27/08/22 "Pequeños Avances" ...
Hoy me dedique a los más peques y a terminar sus regalitos, o su sector de entretenimiento, como no eran muchos lo que decidí fue hacerles unos libretos para colorear, sopa de letras, laberinto, dibujar, y muchas más (el libro fue un regalo de la comu) imprimi en papel madera la tapa y luego adentro con hoja A4 imprimi el resto de ambas caras y como me parecía muy poco les compre un mini yenga para cada mesa o para cada niño o para cada pareja de hermanos. Los mismos me salieron $220 por ML una ganga. Espero que les sirva la idea, cualquier sosa me preguntan y si quieren el libro para descargar mandenme un mensajito por privado que se lo paso 😃😉😘
cfb_666284.jpg

33 Respuestas

• Yesica
    Novia Curiosa Enero 2023 Corrientes
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, acá desde Corrientes también en en modo supervivencia a altas temperaturas.
    Qué hermoso detalle para los peques, les va a encantar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración