Pereyra, Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
Tarda en llegar, y al final, al final hay recompensa...
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
Que sea inolvidable
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/romi-fernandez-and-arielLa crónica de mi casamiento
Hola aminovias, hoy vengo a contarles la crónica del GD tan esperado y anhelado... Civil Juan María Gutiérrez: Nos casábamos a las 11:20, pero novios y testigos tenían que estar...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Saron Rose -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cordoba
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1.496Hace ya dos días que dije "si quiero"... Y aún me dura la emoción de esos momentos. Veo las imágenes y quiero repetir todo nuevamente y de verdad, con todo lo vivido, por más que hayan habido...
Hola Aminovias llego el día tan esperado ya estamos legalmente casados, estoy inmensamente feliz (y si la firma sale cualquier cosa con los nervios 🤣) les dejo esta fotis y sigo para prepararme para...
Chicas hoy estoy que me muero muerta Marta, resulta que en la tarjeta de invitación, no pusimos u estilo o un código de vestimenta, pero dimos a entender un elegante sport, hasta ahí todo bárbaro. Hoy...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Participé en el post de Ariel
Hace 653 díasCreé un post
Hace 655 díasHola Aminovias llego el día tan esperado ya estamos legalmente casados, estoy inmensamente feliz (y si la firma sale cualquier cosa con los nervios 🤣) les dejo esta fotis y sigo para prepararme para la noche 😘
Mis últimos videos
2Mis amigos
66Foros generales
Inspiración