Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Avances a 71 días

Agustina, el 17 de Noviembre de 2023 a las 16:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Holii, cómo están? Hoy vine más inspirada y con menos ansiedad 😂
Primero que nada acá andamos de entrecasa pero probando la comodidad de los zapatos, que cada vez que los veo me vuelvo a enamorar Avances a 71 días 1
Cómo conté antes no sabíamos si hacer souvenir o no, y si hacíamos queríamos que sea algo que cumpla una utilidad así que decidimos hacer vasos para la hora de la fiesta, hoy me mandó msj el proveedor que ya estaban listos y ya los despachó. Obvio lloré con el msj como con cada pequeño avance jajajaj
Avances a 71 días 2Está es la foto que me mandó y no puedo estar más feliz, todo el diseño lo hice yo, hicimos 25 transparentes y 25 blancos, así a la hora del baile los tragos se sirven en esos vasos y después, el que quiera se lo lleva como souvenir🥹Que les parecen? Estoy ansiosa porque lleguen pero cada vez falta menos😱

4 Respuestas

Última actividad por Flor, el 20 de Noviembre de 2023 a las 09:56
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que lindos los zapatos!
    Yo hice vasos como un extra para la barra y fueron un mil. La gente los amó.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, dicen "hoy me tomo hasta la presión" "no sabía qué ponerme y me puse en pedo" "•comer •tomar •bailar"
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q hermosos zapatos!!! Super delicados. Y esos vasos estan buenisimos les van a encantar a los invitados! Tienen cosas escritas no?

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te dije la otra vez, amo los zapatos 🫶 y me encantaron los vasos 👌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración