Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau💖
Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires

Avances en pandemia a casi un año del gran dia

Lau💖, el 29 de Septiembre de 2020 a las 12:20 Publicado en el Foro organizar una boda 0 2

Holaaa! Estuve un poco desaparecida por acá porque faltaba mucho para mi casamiento, en pandemia no podía salir a ver proveedores y demás entonces todo estaba medio en stop.
Pero fueron pasando las semanas y antes de darnos cuenta faltaba un poquito mas de un año y teníamos que avanzar en concretar la elección del salón y algunas otras cuestiones para ya empezar a cancelar cosas.
así que les cuento un poquito de los avances que tuvimos.

PRIMERO LO PRIMERO, De mi familia la única que sabia la noticia era mi hermana así que todavía quedaban por enterarse mis papas y todo el resto así que en el cumpleaños de mi papa hace 2 semanas les dimos la noticia a ellos y la semana pasada a el resto de la flia. Por temas de pandemia, videollamadas y demás no saben todos todos pero fuimos avanzando.

EL SALON, Lo segundo que mas nos preocupaba era poder ver el salón para confírmarlo y comenzar a pagar para que no se nos haga todo cuesta arriba,
Yo ya me había puesto en contacto con un salón que nos gusto mucho pero la verdad que quien me asesoro no me termino de convencer... Super colgada y sin mucha onda, La verdad me pincho un poco el salón esa mala atención
Peeeero.... por otro lado, este sábado vamos a ver otro de los salones que teníamos en mente es un conocido de la familia y con protocolo y demas.. Vamos a poder ir a conocer el salon y tener una entrevista.

POR ULTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE, Arranque las averiguaciones para el vestido pero vengo medio desordenada con eso y no se bien como seguir asi que si les interesa o me pueden dar una mano pueden seguir leyendome en este otro debate porque es un tema aparte!
Les dejo el debate para que se pasen -> SOS VESTIDO: Presuspuestos, Ready to wear u opciones economicas

Ustedes como vienen con los preparativos? Como venimos les novies que estamos entre 400 y 300 dias de nuestro casamiento?


2 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 30 de Septiembre de 2020 a las 19:58
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La familia contenta! Mis papás también entusiasmados y contentos con mi mamá ya vi vestidos y ella se puso a buscar alianzas por su cuenta para mostrarnos.
    Es muy lindo compartir con los que queremos y ver como avanzar en que las cosas se vayan concretando


    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Que alegría me da ver este debate y saber que te volviste a emocionar con la organización.

    Realmente son tiempos complicados, pero lo importante es la actitud que tomemos frente a él.

    ¿Qué te dijeron los familiares que se enteraron de la noticia?

    Acá te comparto estas preguntas a tener en cuenta para la visita a tu salón, así podés guiar un poco la entrevista: 35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    Y por último, me pasé por el debate del vestido y te dejé unos datos, espero que te sirvan hermosa.

    ¡Besote y gracias por motivar a otras novias con tu experiencia!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración