Hola!! Hace mucho no escribía por acá. Entré a esta página el 24 de enero 2023, no puedo creer que pasó tan rápido. Ahora a 64 días ❤️❤️❤️❤️ Voy a contar algunos datos de proveedores de Mar del Plata por si les sirve!
Soy docente por lo que este es el momento donde estamos haciendo y definiendo todo. ¡Cuántas cosas! Les muestro algo de lo último. Por suerte, al hacerlo con tiempo ya tenemos: salón con todo incluido para 115 personas, ambientación, fotógrafo, video, oficiante de ceremonia, fecha de civil y lugar de festejo del civil (haremos un almuerzo en un bar de Mardel), banda Operación Rosa Rosa (si alguien es de Mardel se las recomiendo, súper original se copan todos), stand de glitter, fotocabina, raspaditas (el premio son tres gin con un copón), un teléfono para la recepción donde la gente habla y deja mensajes, la torta de la fiesta y algunas cosas más. No hacemos vals ni tiro el ramo 🤭
*Vestido* este lunes comienza la producción... muchos nervios.*Sandalias* me las hago con Sole Matula, las de civil y las de la fiesta. Está buenisimo poque elegí todo según los vestidos y en precio es similar a algunas tiendas de Mardel.*Peinado y maquillaje* en febrero tengo las pruebas. Me falta ver tocado, no decido si llevar o no.Les muestro algunas fotosss