Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgilia
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Avences a 63 días ✨️

Virgilia, el 12 de Enero de 2024 a las 17:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola!! Hace mucho no escribía por acá. Entré a esta página el 24 de enero 2023, no puedo creer que pasó tan rápido. Ahora a 64 días ❤️❤️❤️❤️ Voy a contar algunos datos de proveedores de Mar del Plata por si les sirve!
Soy docente por lo que este es el momento donde estamos haciendo y definiendo todo. ¡Cuántas cosas! Les muestro algo de lo último. Por suerte, al hacerlo con tiempo ya tenemos: salón con todo incluido para 115 personas, ambientación, fotógrafo, video, oficiante de ceremonia, fecha de civil y lugar de festejo del civil (haremos un almuerzo en un bar de Mardel), banda Operación Rosa Rosa (si alguien es de Mardel se las recomiendo, súper original se copan todos), stand de glitter, fotocabina, raspaditas (el premio son tres gin con un copón), un teléfono para la recepción donde la gente habla y deja mensajes, la torta de la fiesta y algunas cosas más. No hacemos vals ni tiro el ramo 🤭
*Vestido* este lunes comienza la producción... muchos nervios.*Sandalias* me las hago con Sole Matula, las de civil y las de la fiesta. Está buenisimo poque elegí todo según los vestidos y en precio es similar a algunas tiendas de Mardel.*Peinado y maquillaje* en febrero tengo las pruebas. Me falta ver tocado, no decido si llevar o no.Les muestro algunas fotosss

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 19 de Enero de 2024 a las 08:23
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo! Me encantó la idea del teléfono y el uso de las raspaditas para los gin!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiis! Amo los revolvedores! Donde los encargarte??
    • Responder
  • Virgilia
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno eso de la agenda!! Yo voy anotando en el block de notas del cel, en un cuaderno, por todos lados jaja. Sii lo habia visto de afuera al teléfono y mi ambientadora trajo a Mardel uno en octubre. Es un poco elevado el precio pero nos pareció súper original. Lo ponen en la recepción por 3 horas y hay una persona que invita a la gente y les explica cómo usarlo. Se llama Akasha nuestra ambientadora por si queres chusmearlo! Besooo
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii 🙌
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo me encanta!!! Nosotros hicimos un excell y encargue también una agenda que tiene para poner los presupuestos y demás, la organización es clave! Lo del telefono me re gusto dónde lo conseguiste? Vi la ídea pero en otros países.

• Responder
  • Virgilia
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá van algunas fotos de algunos detalles!!
    Revolvedores
    Avences a 63 días ✨️ 1
    Avences a 63 días ✨️ 2
    Vasos para nosotros 🤭🤭🤭Avences a 63 días ✨️ 3
    Avences a 63 días ✨️ 4
    Badanas para dejar las sandalias!Avences a 63 días ✨️ 5
    Mis accesorios para el Civil que los vi en Isadora y me encantaron!Avences a 63 días ✨️ 6
    Besosssss ✨️✨️✨️✨️
    • Responder
  • Virgilia
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo del tiempo es clave!!! Me gusta esa organización, ho soy fanática de las listas así que ahora están a full jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances!!! Te quedan poquitas cosas 😄yo fui haciendo un excel con los pendientes y después voy a escribir eso en un organizador que tengo con fechas y mas detalle. Nosotros x suerte como arrancamos con tiempo tenemos la mayoría de las cosas tmb 😛
    • Responder
  • Virgilia
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me deja subir fotosss 🫠🫠🫠🫠🫠 si se soluciona les muestro... cómo van ustedes???? Cómo hacen para no olvidarse de nada???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración