Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Aventura nupcial! ¿Cómo empezó la suya?🧳

Nadia, el 28 de Febrero de 2022 a las 06:09 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 3 6

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

¿Qué les parece hacer un viajecito al pasado para recordar el inicio de esta hermosa aventura nupcial?✈️

Les propongo que revivan y de paso hagan un check de los momentos o etapas que transitaron con este jueguito de la semana. ¿Te pinta?


¡Hacelo divertido!. Subí al DeLoreanSmiley xd , contá tu experiencia y compartí las sensaciones que tuviste en esos momentos.👇

💍 ¿Cuándo decidieron casarse?

📢 ¿Cuándo lo compartiste con tu amigos y familiares?

🗓️ ¿Cuándo encontraste el lugar?

👗 ¿Cuándo empezaste con el vestido/traje?

💬 ¿Cuándo entraste a la Comunidad?


¡Aventura nupcial! ¿Cómo empezó la suya?🧳 1

Coccole Eventos


¡Gracias por participar!😘

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 6 de Marzo de 2022 a las 11:53
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer de esto algo vas divertido y relajado!! La verdad que está buenísimo ver qué hay mil otras en la misma y me encantan las ideas que dan!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Me ayuda mucho la app
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mas que hermosa todo esto. Mas que agradecida, me esta ayudando muchisimo.

    • Responder
  • Agus
    Novia Habitual Abril 2023 Capital Federal
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Todo contestado
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda propuesta Nadia. Me encantó!!
    Recordar cómo fuimos avanzando, lo lindo que se sintió cada paso desde el día de esa hermosa propuesta. Donde obvio, me lloré todo!! Jaja
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na! Que lindo y divertido esto. Nosotros decidimos casarnos el 3 de febrero de 2021. El 19 de febrero se los conté a mis amigas y en marzo al resto de la familia. Fuimos a ver 4 salones y apenas vi las fotos del nuestro supe que me iba a enamorar pero quería verlo en persona. El 23 de marzo fuimos y los contratamos, tuvimos que cambiar la fecha, porque habíamos elegido noviembre 2021 pero nos parecía cercano x por el tiempo y el covid.
    En abril ya estaba buscando el vestido, el lugar fue el primero que visite, aunque había elegido otro modelo. Volví a ir con otra idea y terminé cambiando el vestido el 100%. Y la comunidad la conozco hace añoooooos. Mínimo 5. Siempre hablamos de casarnos pero primero queríamos convivir y arreglar finanzas. Apenas pusimos fecha, me metí con todo. Y ahora estoy a solo 11 diaaaaaaaas! Muero!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración