- Casamientos
- Comunidad
Barbara
'Almagro', Capital Federal · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.010 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Arranqué a prepararme en el hotel Hilton de Puerto Madero, junto con mi mamá y mis tres mejores amigas. Mi maquilladora y la de mis amigas llegaron super puntual. Teníamos todas...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8Posts en los que participo
614Hola! Busco ideas de entretenimiento o algo divertido para la fiesta! Me dicen ideas que pensaron o hicieron? Gracias!!!
Hola a todas, ahora si! Ya casados, puedo escribir tranquila la reseña. El sábado llego nuestro gran día. Me cambie y prepare en el Hilton de puerto Madero con mi mamá y mis 3 mejores amigas Me peino...
Hola chicaaaaaas! Que felicidad!! Por fin llego el día tan esperado. Mañana es el civil, por suerte sin ninguna restricción! No puedo creer que un año haya pasado tan rapido! Después subire foto del...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 919 díasVoté en la encuesta
Hace 919 díasHolaa chicas, consulta que dicen me recomiendan contratar una cabina de fotos o es un gasto innecesario? Que opinan?
Voté en la encuesta
Hace 922 díasHola comu!!! Cómo estan? Necesito leer sus opiniones... Estoy super encantada con una fotografa y me acabo de dar cuenta que en el presupuesto que me envio no incluye filmación...solo FOTOS.No se que hacer porque realmente AMO su trabajo y el precio...
Mis amigos
19Foros generales
Inspiración