Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mili
Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires

Ayuda

Mili, el 9 de Agosto de 2024 a las 08:50 Publicado en el Foro organizar una boda 1 4
Hola chicas ! Me estoy volviendo loca me caso en 5 mese y aún no tenemos nada , tengo miedo de no llegar con todo ! Ustedes cómo vienen ?

4 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 30 de Agosto de 2024 a las 23:05
  • Gabriela
    Novia Novata Noviembre 2024 San Juan
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos igual, nosotros nos casamos el 30 de noviembre 😁 ya tenemos el lugar reservadola, la iglesia, el sonido y luces y el catering , ya reserve fecha para que una modista pueda empezar con el vestido y también guarde lugar con alguien que me peine y maquille .. no tengo wedding planner y me pone nerviosa pero creo que podemos , aun no le dijimos a la familia 🤣
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que bueno que pudieron cerrar eso, es fundamental. Lo que es fotografía y DJ venia con el salón, el resto de proveedores están en mi perfil, por ej para las alianzas elegimos a NANA 🤗
    • Responder
  • Mili
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Mili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla ! Gracias por tus palabras !! Ahora estoy más tranquila y muy contenta ya que ayer cerramos el salón , y ahora me siento un poco más aliviada, ahora vamos a ir por el fotógrafo y DJs , las alianzas pensábamos dejarla para un mes antes , y sacarnos de encima lo más grande primero , ustedes contrataron a algún proveedor de acá ? Que puedan recomendar 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno primero tranquila, todo se puede! Conozco gente que organizo un casamiento en 3 meses y estuvo re lindo ☺️ primero tienen que definir lugar, si ya lo hicieron arranquen con anillos, vestido, traje. Los detalles son lo de menos, nadie se fija jajaja asi que vayan a lo importante y si les sobra tiempo ahi si pueden agregar detalles 🫶
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración