Berisso, Buenos Aires · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
25 de Enero de 2025
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido FAM costuras -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Neuquén
Mis proveedores
1Posts en los que participo
6Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...
Hola comu, como estan? Quiero saber si estos impuestos se pagan en todo tipo de salon? Porque en mi caso es en un lugar privado (un lugar familiar) y no estoy segura si debo pagarlo o no. Alguien me...
Hola nos queremos casar en febrero, lo único que decidimos es el mes, que sea de dia y definimos que sea tipo campestre asi que estamos buscando quinta o estancia, pasa que nuestro presupuesto no es...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 83 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Bren
Hace 135 díasVoté en la encuesta
Hace 135 díasHola a todos! ¿Quieren saber cómo mi novio me pidió matrimonio? ¡Fue una sorpresa de película! Un día inolvidable Todo comenzó como un día cualquiera. Me dirigí a la iglesia la que asistimos como parte de las reuniones de jóvenes. El ambiente...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración