Ir al contenido principal
Casamientos.com.ar cerrará permanentemente el 29 de diciembre de 2025. Gracias por ser parte de nuestra historia. Más información

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2027 Buenos Aires

Ayuda!!

Camila, el 18 de Noviembre de 2024 a las 14:03 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Hola! Como están? Vengo a la comunidad para que me de una mano.. me case por civil hace 3 años en pandemia.. hicimos una celebración muy pequeña.. quería saber.. ahora nos propusimos festejar a lo grande.. pero no queremos casarnos por iglesia.. alguien se le ocurre alguna celebración no religiosa pero simbólica? Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Camila, el 3 de Enero de 2025 a las 10:58
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rocio Santamaría no es cara y es una genia. Nosotros la contratamos a ella Smiley smile

• Responder
  • Pini
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Capital Federal
    Pini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay maestros de ceremonia que les pagas y te casan, hacen hablar a familiares, etc. Tenes una entrevista previa donde le cuentan de uds, te hacen preguntas etc. Y te arman una ceremonia a tu medida. A mi me pidieron mil dólares por hacerlo. Así que nos casa un amigo. Que es lo mismo pero gratis y encima nos quiere jajajajaj
    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Agosto 2025 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Podrías hacer solo un intercambio de votos. Que sea divertido y que puedan sellarlo con intercambio de anillos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso, me se civil este mes, y el 30 hacemos fiesta con ceremonia ofician mi hija y el mejor amigo de mi marido. Después contamos que decidiste! 🤩
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 🥰
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii, el después también se pasa volando!! Tranqui y muchas felicidades!! ♥

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!!! Sisi ya lo voy a subir, pasa que estuvimos a mil jaja esta semana voy a escribirlo 🫶 gracias por estar pendiente!
    • Responder
  • Sabri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caaaaaaaaaaaaaar estoy esperando tu posteo jajajaja, entrando todos los dias y nada jajajaja

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que lindo 🤗 fijate que en proveedores hay maestros de ceremonia, o en los posteos hay algunas recomendaciones, y sino pueden pedirle a algun amigo o fliar que oficie la ceremonia 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración