- Casamientos
- Comunidad
Camila

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2024
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes... Ver más
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes en escribirme para pedirme consejos. Mi pareja es fotógrafo profesional, principalmente de bodas, así que te puedo brindar su contacto en caso de que necesites.
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento ideal es otroñal, con su gama de color correspondiente. No me gusta lo estrafalario ni llamativo, así que debe ser todo simple, eso sí, con vestido :) Me gustan los vestidos con bordados y poco tradicionales. En nuestra boda debe haber buena música y rica comida, el resto es adicional y no elemental.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Decoración eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
55
muy buenas noches comunidad les comparto las alianzas de oro que se usan en argentina y españa

Hola chicas! Como estas?? Me caso en octubre/25, en janos olivos! Nuestra idea es que no sea tan estructurado y no queríamos "armar mesas tradicionale" pero tengo que ordenar los invitados, que se les...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Victoria
Hace 61 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 61 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Juan
Hace 61 días
muy buenas noches comunidad les comparto las alianzas de oro que se usan en argentina y españa
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración