- Casamientos
- Comunidad
Camila

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2024
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes... Ver más
Hola, Mi nombre es Camila, soy de La Plata, y nos casamos con Leandro en Abril de 2025. Tengo conocimientos en Organización de Eventos, así que no dudes en escribirme para pedirme consejos. Mi pareja es fotógrafo profesional, principalmente de bodas, así que te puedo brindar su contacto en caso de que necesites.
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento ideal es otroñal, con su gama de color correspondiente. No me gusta lo estrafalario ni llamativo, así que debe ser todo simple, eso sí, con vestido :) Me gustan los vestidos con bordados y poco tradicionales. En nuestra boda debe haber buena música y rica comida, el resto es adicional y no elemental.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Decoración eventos

Casa de novias
Posts en los que participo
52
No se que elegir de musica de recepcion.

Holaa! Este es un tema dificil, necesito ayuda si alguien tiene tips o ideas de como organizar las mesas? Me da temor que una mesa quede medio aburrida, pero no se como hacer! Graciass!!

Hola chicas ¿alguna va hacer este estilo de vinchas? Quisiera saber si las compran para armar o ya listas? Y si tienen data de donde comprar en Once insumos compartan🙏🏻🏵️🌼🏵️

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Carolina
Hace 18 días
Participé en el post de Victoria
Hace 18 días
Voté en la encuesta
Hace 26 díasHola! Estoy indecisa con el ramo no sé si elegir flores naturales y luego preservarlo en un cuadro con las chicas de ceiba.ba o bien elegir uno de flores secas. Mi idea es que el mío quede de recuerdo y tener otro para tirar
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración