Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Isa:)
Novia Máster Julio 2016 Corrientes

Ayuda..!! boda tarjeta paga...

Isa:), el 22 de Enero de 2016 a las 21:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Hola reinas...!!! Tanto tiempo!!! Espero que todas anden muy muy bien. Quería pedirles sugerencias, como ya lo comenté en un debate anterior nuestra boda es a "tarjeta paga" y estoy en busca de una frase para informar del valor de la tarjeta sin que suene muy mal... me ayudan con esto..?? Otra preg $280 es mucho para la tarjeta..?? Nosotros estamos pagando lo más que podemos para que el valor sea mínimo para los invitados ustedes dicen que esa cantidad está bien..??Desde ya muchas gracias por leerme y sus aportes..!! Besitos...!!

22 Respuestas

Última actividad por Romina, el 25 de Enero de 2016 a las 09:24
  • Romina
    Novia Principiante Agosto 2016 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en agosto y también lo hacemos con tarjeta, sale $290, los extras los pagamos nosotros. Todavia no tenemos las invitaciones hechas, pero va a decir algo como: "el mejor regalo es que compartas este dia junto a nosotros, valor de la tarjeta ......."
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué recién $250 la tarjeta para un casamiento en un par de semanas. Pienso que está bien tu precio. Por ahí está bueno que se sepa con tiempo, más que nada los invitados de familia grande, para que vayan guardando. O que te entreguen en cuotas.
    Respecto a la frase: hacelo sin vueltas. Jeje! Smiley winking Costo del plato/de la tarjeta: $280.
    • Responder
  • Isa:)
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz hacemos eso... o las entregamos 2 o 3 meses antes xq nosotros también tenemos que terminar de pagar eso un mes antes y además mucha gente (sobre todo de mi familia) tiene que viajar... gracias por la ayuda...
    • Responder
  • Verenita
    Novia Experta Enero 2022 Santa Fe
    Verenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada!!!! Nosotros en Santa Fe tenemos que cobrar $380 ya que es sólo la comida. Nosotros ponemos el vino y el champan...el resto tbn lo pagamos nosotros. Aca se usa la tarjeta paga y ponen directamente una tarjetita aparte que dice mayores tanto menores tanto.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada. Para eso estamos.... Creo que también depende de la posición económica de las familias, yo en un primer momento pensé en entregarlas con 3 meses aproximadamente, porque muchos en mi familia se tienen que comprar vestidos, trajes... A los chicos seguro, esos crecen siempre, ahorrar para el regalo o el pago de la tarjeta, es mucho si no les das tiempo..... Pero como vamos a pedir el pago de tarjetas a algunos decidimos mandar un save the Day avisando y el precio de la tarjeta, ya que debo tener eso pagado un mes antes de la fiesta.... Y debo tener ideas ctos somos para pagar las otras cosas como bebida y cotillón que nolas incluí... Entonces se recomienda a mes y medio o dos meses antes para que no se olviden.... Muchas entregan un mes antes, yo no quiero pasarla mal ese último mes con todos los detalles así que veremos.....
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Nosotros vendemos nuestra tarjeta a $500 por persona adulta. Como los chicos de 2 a 8 años pagan medio cubierto y no son muchos, decidimos no cobrar la tarjeta de ellos. Los que nos pusieron peros, no los invitamos je!

• Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 2 meses de anticipación voy a entregarlas. Igual mande faltando 4 meses un sabe the date y ahí explicaba lo de la tarjeta, así están avisados con tiempo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje... pasa que yo soy de corrientes y ak no es tan común ver lo de tarjeta paga... en misiones sí y nos casamos ahí, te consulto ¿con cuanta anticipación vas a entregar las tarjetas? Asi me doy una idea...
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus mensajitos.... me quedé un poco más tranquila con respecto al precio, otra preguntita... con cuánto tiempo de anticipación dicen ustedes que entreguemos las tarjetas...??
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje...!! Me quedo más tranquila jaja, al final le vamos a poner así nomas también... te consulto xq para mi es nuevo el concepto de tarjeta paga ... con cuánta anticipación se envían las tarjetas..???
    • Responder
  • Pau =)
    Novia Adicta Abril 2016 Córdoba
    Pau =) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, yo tmb cobro tarjeta, en mi caso 300 pesos, y voy a ser directa en la tarjeta. A los familiares ya les advertí y ninguno nos hizo problema. Y a los no familiares el que se queja que no vaya, ya me cansé de tratar de poner a todo el mundo contento.
    Igual me quedó tranquila xq el año pasado fue la cena de egresados de mi hermano y la tarjeta salía 1000 mangos, así q lo tuyo no es nada, cualquiera se lo gasta en una cena
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mi casamiento tb es con tarjeta paga,en Rosario ya es costumbre que cada invitado se pague su tarjeta(por lo menos en la clase media)Así que se esperan un costo por tarjeta,cuántas menos vueltas des creó que es mejor,Valor de la tarjeta: XXX ///Costo del menú:XXX.Tené en cuenta que el costo es mínimo así que a nadie vas a incomodar,una tarjeta de un brindis de graduación no baja de los 350 pesos....Besote grande!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Febrero 2017 Río Negro
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me haz dado una buenisima idea para ese tema... me da mucha pena lo del sobre... pero una amiga mia me dijo "Gorda que te vamos a regalar, porque yo no se que regalarte, si ya tienen todo... hasta el hijo, por que si no tenias te regalaba a Valentina ( mi ahijada de 8 años)... pero hijo ya tenes..." encongio los hombros y estallamos de risa.

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Abril 2016 Jujuy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso nos costó decidir la frase adecuada para que el regalo sea dinero, vamos a dejar un buzon y la dire de la agencia para que nos ayuden con la luna de miel. Y no queda otra que ser directos con lo que queres, ademas $280 no es nada!!
    • Responder
  • Melii
    Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa
    Melii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi boda tambien es a tarjeta. Yo la cobro $180 por persona, pero el precio de la tarjeta varia en todos lados. Yo fui directa, le puse el lugar dela fiesta y eso y abajo puse "valor: $180"
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien el precio me parece! Cada uno hace los posible con todas sus posibilidades y cariño!! Denle para adelante!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con que pongas valor: y el monto es suficiente. Sin tantos rodeos, seguramente la gente entienda que hoy en dia no es tan facil hacer una gran fiesta y que todo sea gratis. El valor esta muy bien, es un precio muy razonable Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo q no es mucho pero ya que uno al ir a un casamiento con todo lo que requiere el mismo como comprar, ropa para el grupo familiar y regalo me parece q estaria Bueno que avises con bastante tiempo. Capaz ya tenias pensado lo q te digo pero por las dudas te queria ayudar con mi opinión. Y sobre la frase es difícil yo soy muy mala para las frases... pero pone lo que te salga
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien el precio generalmente se calcula x persona $500 !!! Algo q t puede servir para economizar es sentar a los chicos en puff-sillones y darles un menú infantil tipo cajita feliz. Es más barato x el tipo d comida y xq no necesitas vajilla, y d paso los papis comen más tranqui.
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, actualmente hasta los regalos se pide como base $400... Si te están pidiendo $200 para el amigo Invisible en la oficina con gente que apenas conoces!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cobró tarjeta pero Mangueo plata $$$$ jajaja

Ayuda..!! boda tarjeta paga... - 1
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi 280 esta super bien..... si a mi me cobraran una tarjeta por ese valor, incluso podría regalar algo, pequeño pero algo al fin......

Lamento no poder ayudarte con las frases; yo voy a pedirlo corto y llanamente, sin frases, simplemente colocando abajo de todo un "Valor del plato:xxx" no soy buena diciendo las cosas, y eso todos lo saben.... somos los dos bastante directos y poco rebuscados... asique a nadie le va a sorprender o caer mal

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá