Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yesica
Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires

Ayuda camboriu

Yesica, el 3 de Noviembre de 2015 a las 19:24 Publicado en el Foro luna de Miel 0 4

Hola chicas mi presupuesto para la luna de miel es limitado y los destinos a elegir no son muchos encontre un paquete a Camboriu en buen precio pero como ninguno de los 2 conocemos queria que me comete alguna que conozca que tal es ,que hay de bueno para hacer y esas cosas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 8 de Noviembre de 2015 a las 20:14
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2016 Entre Ríos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesi, me sumo a lo que contaron las chicas, fui dos años seguidos con mi fm a Camboriu y la pasamos muy lindo. Ademas de Laranjeiras y Bombinhas, te recomiendo una excursión a Guarda do Embau, la podés comprar en cualquier parte de Camboriú y es un lugar hermoso! Muy distinto a todo lo que hay por esa zona, si tienen tiempo, se los super recomiendo.

Cualquier consulta acá estamos para ayudarte!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesi!! Qué buen destino!!! Smiley smile Aprovecho para dejarte el debate de Lourdes que también hicieron un combo Termasn de Federación, Cataratas y Camboriú y da datos buenísimos!! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/ya-tenemos-nuestra-luna-de-miel--t51004

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camboriú es hermoso! Como dice Eliana, unipraias está muy bueno. También pueden contratar excursión para hacer snorkel en bombinhas (súper recomendable!). Y la otra cosa que se puede hacer es ir al Cristo Luz (es un cristo gigante pero un poco más chico que el famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro). Hay micros que te llevan gratis desde difentes puntos de la ciudad. Si no son creyentes, lo van a disfrutar igual x la vista de la ciudad. Aceptan tarjeta de débito en todos lados (hasta algunos vendedores en la playa).Suerte! Beso
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yesica! A comparación de las playas argentinas, Camboriú tiene hermosas playas de agua tibia y cristalina! Tenes un teleferico que te lleva a un morro y a Laranjeira, otra playa, podes realizar varias actividades: http://www.unipraias.com.br/home

A unos kilometros tenes el parque de diversiones Beto Carrero

Las playas muy lindas, pero despues de las 16 no tenes mucho sol por los edificios altos.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá