Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth
Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires

Ayuda civil

Elizabeth, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Hola novias/os como están?

Hace mucho no escribo, pero siempre las Leo necesito de su ayuda y conocimiento.
Yo saqué turno para el civil hace casi un mes para el 23 de octubre, ya llené los papeles todo, sabía que había que llevar dichos papeles 3 días hábiles antes, pero ahora me encuentro con que también tengo que sacar turno para llevar la documentación.😢Alguna sabe si no me los recibirán si los presento mañana.La comuna es la 5 en Carlos calvo.Otro tema es que mi testigo vive en bahía Blanca por ende no tengo su original.

Espero alguien me pueda ayudarDisculpen lo extenso..... que tengan un lindo día!!

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 17 de Octubre de 2019 a las 15:10
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, gracias por sus respuestas lo que si quería comentarles que de ahora en adelante hay que sacar turno para entregar los papeles. Por el momento están atendiendo sin turno ya que es una disposición muy nueva, pero hay que prestar atención a eso.
    Por suerte yo pude dejar todo bien!!🤗🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli es sin turno! yo me casí ahi y llevé todo 3 días hábiles, si cuando llegas tenes que sacar un papelito con N° y esperar que te llamen, como cualquier oficina donde vas a hacer u tramite, nosotros esperamos mas de 1/2 hra.

En mi caso mi testigo vive en Francia y me lo mandó por una conocida que viajó. No se si hacen excepciones con esas cosas, de ultima llama!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli!

Linda te has comunidado con el registro?

Veo que las chicas te han estado comentando sus experiencias, siempre lo mejor y concreto es llamar por teléfono ya que cada lugar tiene su propio protocolo.Smiley atonished

Éxito con la entrega de papeles!

Besos!Smiley heart

• Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son 3 dias habiles antes y sin turno. Te acercas directo y presentas los 3 formularios, los 4 dnis originales y sus respectivas copias. Calculo que tomarán como excepción la ausencia de original si tu testigo vive tan lejos, xq igual se.lo van a pedir el dia del civil
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, muchas gracias!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! yo me casé ahí el 3! No pedí turno, fui directo 10 dias corridos antes y me la recibieron. Mi testigo vive en san Luis así q lleve la copia del dni nomas de ella. O que te mande foto y la imprimís! El resto si llevé los originales y copias ! Averigua bien cuantos dias antes ir xq primero eran 3 y después 10 y volvió a cambiar pero en el 147 te dicen bien!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración