Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Ayuda, compra en Wish.

Carla, el 18 de Junio de 2018 a las 09:44 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 12
Chicas , buen día , he comprado este vestido por Wish , la cual me salió U$S 22 con envío. Es la primera vez que compro , por ende no entiendo absolutamente nada. ( Disculpen mi ignorancia ). Me llegará a casa directamente sin realizar ningún trámite?
Ustedes creen que tengo que realizar la DDJJ si o si ? .
Está estipulado para que llegue el 3 de agosto.
Capaz , las que hicieron compras por esta Red , me puedan ayudar !! Gracias 😁

Y , por otro lado , cuántas compras puedo realizar en el mes ? .

Gracias chicas , las leooo.

Ayuda, compra en Wish. 1

Ayuda, compra en Wish. 2

Ayuda, compra en Wish. 3

Ayuda, compra en Wish. 4

Ayuda, compra en Wish. 5

12 Respuestas

Última actividad por Irina, el 19 de Junio de 2018 a las 21:07
  • Irina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!, mira te cuento mi experiencia. Pedí hara tres meses un conjuntito por wish, tenia la fecha estimada de llegada el 25 de mayo, nunca llegó, me lo alargaron hasta el 3 de junio, tampoco llegó, así que pedí el reembolso y me lo dieron sin ningún problema. Hoy el cartero me trajo el paquete en el que el conjuntito estaba adentro. Yo esperaba el aviso del correo de que el paquete estaba en la aduana, no esperaba que llegara a mi casa, ya que debia de hacer aun el tramite de afip. Por otro lado, leí que a varias chicas si o si le pidieron el tramite de afip y que su paquete estaba en la aduana, pero sinceramente no sé.

Espero que te sirva!

pd: hermoso el vestido. Fijate bien la talla, a mi me dijeron que solian ser chicas las prendas, pero nada que ver, el conjuntito yo lo pedí en una l, cuando normalmente soy una s-m, y me quedo grande, asi que suerte con la talla!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Esperemos jaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es hermoso, ojala te llegue en tiempo y forma

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla ! Dale , si me llega... Las subiré jaja
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que belleza ese vestido! Después mostranos fotos
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah joya ! Gracias !!! Te re agradezco
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De Nada chicas.

Carla de la fecha estimada del 3 de agosto, si no llegara a llegar a tiempo te van a pedir que lo esperes 5 dias habiles mas. En caso de que en esa fecha tampoco llegue, podes pedir el reembolso, a mi me lo hicieron sin problema. En general es raro que en los pedidos mas grandes pase, suele ocurrir mas con las chucherias. No te duermas con la fecha si eso llegara a pasar, porque tenes una fecha limite para pedir el reembolso. Ahh y por mas que te lo reembolsen puede llegarte lo mismo, me paso con unas Luces led.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !¡!
    • Responder
  • Elianamayadiaz
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Elianamayadiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PRI buenísima tu info
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo edite lo que escribi antes y agregue eso que no te habia contestado. Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo clarísimo !
    Te hago otra consulta , a ver si me podés ayudar , cuántas compras puedo realizar por mes ? .

Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tenes que realizar nada por ahora.

Los envios de menos de 25usd te llegan a la puerta de tu casa, no pagan impuestos aduaneros ni el correo de aca... Pero la Aduana puede elegir aleatoreamente retener tu pedido.

Que ocurre si eso llega a pasar? Va a llegar un telegrama informandote que recibieron un paquete de invio internacional a tu nombre, y ahi te indicaran que tenes que hacer la declaracion jurada. Si el vestido decis salio 22usd con envio incluido, o menos de 25usd con el envio incluido, haces la declaracion y pagas solo $120 del correo. Si salio mas, tenes que restar la 25usd al monto total, y de eso tenes que pagar el 50% del excedente.

Por ejemplo si hubiera salido 22 usd y 7 usd de envio, 29usd-25usd=4usd 4usd dividido 2 = 2usd

Haces la declaracion y pagas 2 dolares y los $120 del correo.

Podes realizar todas las compras que quieras, pero una vez que usaste la franquicia de los 25 dolares para la primera compra ante la afip (si te llega tu casa directo y no tenes que hacer la declaracion no cuenta) Vas a tener que pagar (siempre que lo detenga la aduana) el 50% mas de impuestos aduaneros. Por ejemplo si pagas unos Zapatos 30 dolares, cuando lleguen tendrias que pagar 30+15, siempre que la aduana lo pare. Acordate que apartir del 13 de junio, a las compras en Wish se les va gravar el 21% de IVA.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá