Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires

Ayuda con fecha en el registro civil - Villa Madero

Maru, el 23 de Octubre de 2019 a las 14:26 Publicado en el Buenos Aires 0 5

Hola Chicas!!

Como andan?.. Les comento que hoy después de todos los días entrar a la pagina del registro civil, encontré la fecha que quería para el 9/11, ingrese mis datos todo ok, y al rato me llego el email para confirmar el código, cuando lo ingreso me dice que el código ingresado no se encuentra Vigente, debe volver a solicitar un turno.

Entonces intente cancelar el turno, cuando confirmo para cancelar me aparece un turno para el día 13/11 y los dos nombres de las personas. A alguien mas le paso algo así? Porque no puedo cancelar un turno que no es mio, y la verdad no se que hacer.

Las leo chicas! Gracias y besos a todas ♥

5 Respuestas

Última actividad por Maru, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:56
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia!!

    Sii, estoy intentando llamar desde temprano por teléfono y nadie me atiende, así que mañana voy a ir personalmente a ver que me dicen, es muy raro el caso, y yo que estaba tan entusiasmada jaja! Sii, ojala consiga turno para ese día! ♥

    Venimos bastante bien gracias a Dios con los preparativos, nos faltan cosas pero ahí estamos tranquilos confiando que todo saldrá. Después del civil tenemos pensado ir a comer por ahí cerca con la familia y amigos! ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru!

    Linda todo lo que es online tiene su margen de error, por eso tal como te dice Naty, lo mejor es que te acerqués o llamar por teléfono para que te confirmen en qué quedo tu solicitud!

    Ojalá que sea el turno del 9/11!!!!

    Cómo venís con el resto de los preparativos?

    Tienen pensado hacer algo después del civil?

    Besitos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En CABA hubo a muchas que no les llegó el mail de confirmación y luego estaba. Esperemos que sea solo un error de sistema!!! despues contanos!

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De Villa Madero Naty, la verdad que me pareció super raro, intente llamar pero es hasta las 14:00 hs, y encima para acercarme se me va a complicar porque es en horario de trabajo, por eso quería saber si a alguien le había pasado. Espero mañana poder comunicarme para ver que me dicen, estaba re contenta encima de que ya tenia fecha después de tanto esperar Smiley sad

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Maru que raro! la verdad que no, no me pasó. Llama al Registro Civil o acercate lo antes posible para conservar la fecha.

    De qué localidad???

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración