Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariel
Novio Principiante Febrero 2024 Buenos Aires

Ayuda Iglesia

Mariel, el 1 de Enero de 2024 a las 23:34 Publicado en el Foro ceremonia 0 3
Hola comunidad! Desde el día uno usé esta app pero es la primera ve que escribo. Estoy a 53 días de mi fiesta y aún no tengo iglesia, estoy al horno ya? Queremos que la ceremonia en la iglesia sea bien íntima el día anterior a la fiesta.
Nuestra fiesta es en la Celestina, en Cardales, pero somos de Loma Verde, Escobar. Alguna recomendación?

3 Respuestas

Última actividad por Mar, el 4 de Enero de 2024 a las 16:00
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Capital Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, elijan la Iglesia y envíen mail o vayan a preguntar lo que les solicitan. Pidan sus certificados de bautismo en las Iglesias donde se bautizaron, te los dan rápido y de ahí consulten cuando es el curso prematrimonial, también piden 2 testigos que ni sean familiares para ir.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii hacelo ya antes de que no consigas ,yo ya lo hice me pidieron dos testigos primero fui a pedir el certificado de bautismo para matrimonio de los dos y luego me hicieron preguntas a mi después al novio y los testigo y listo con eso me abrieron el expediente y con eso llevo todo a la iglesia que me quiero casar
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariel, cómo estás? Deberían ir a la Iglesia que elijan y reservar la fecha. Estan bastantes justos de tiempo, pero vana conseguir, por las dudas tene alguna mas de back up. Y ademas, tienen que hacer el curso pre matrimonial.

    Y si podes anda pidiendo en la Iglesia donde los bautizaron el certificado de bautismo para casamiento.

    Tenes que tener padrinos elegidos y algún día te van a pedir 2 testigos, asi vas pensando.

    Todo eso en base a lo que fi haciendo te paso, pero sí podes ir ya a la Iglesia seria genial.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración