Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Marzo 2025 Río Negro

ayuda musica judia

Batia, el 25 de Diciembre de 2024 a las 11:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 1

Hola comunidad!!
Quería hablar de un tema a ver si me pueden ayudar que me tiene un poco mal. Me caso en marzo, yo soy judía y mi novio no, y para las que son judías o fueron a un casamiento conocen que la primera tanda suele ser de música judía… cuál es el tema que como la mayoría de mis invitados no son judíos no saben como se baila pero todos están re entusiasmados por ir a un casamiento judío… Averigue bandas de música judía y hay desde 500 a 1000 usd… ese no es el tema, el tema es que como la fiesta es en Neuquen me sale muuuuy caro el tema del alojamiento, viaticos, comidas, y el dj del salón que contratamos no tiene nada para bandas asi que encima tendría que contratar otra musicalización… se me va a mas de un millón y medio.. Lo que me pregunto es realmente vale la pena por 30 minutos de tanda de música??? Por que sinceramente ya nos pasamos del presupuesto, y nada obvio que yo si lo quiero y si fuera por mi me gasto todo por que una vez en la vida pienso casarme pero no se que otras alternativas puede haber… pensé en pedirles a mis hermanas que animen esa parte o ver si consigo un animador pero como aca no hay también tendría que tráelo de otro lado y tengo los mismos gastos quizás menos por que seria una sola persona… me ayudan?????

1 Respuesta

Última actividad por Rocio, ayer a las 01:01
  • R
    Novia Principiante Enero 2025 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No podes armar o descargar algún compilado de música judía y que el dj lo pase?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración