Cipolletti, Río Negro · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Marzo de 2025
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Cipolletti, Río Negro · Desde Febrero del 2023
🕐 Para mi casamiento faltan...
2 de Marzo de 2025
Fotógrafos
En un casamiento mixto como el nuestro, tenia que haber algo que identificara ambas religiones. En cuanto a la catolica con la visita a la iglesa, en donde pedimos a Santa Clara por el tiempo. Y en...
Ayuda emocional… Desde muy chica creci viendo programas en discovery H&H como vestido de novia o la propuesta…Cuestión que tengo planeado mi casamiento desde siempre, carpetas de fotos con ideas,...
Hola comunidad!! Quería hablar de un tema a ver si me pueden ayudar que me tiene un poco mal. Me caso en marzo, yo soy judía y mi novio no, y para las que son judías o fueron a un casamiento conocen...
¡Conseguí una medalla!
Hace 43 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 43 díasCreé un post
Hace 43 díasAyuda emocional… Desde muy chica creci viendo programas en discovery H&H como vestido de novia o la propuesta…Cuestión que tengo planeado mi casamiento desde siempre, carpetas de fotos con ideas, vestidos y oficialmente llegó el momento. Vengo...
Batia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración