Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Solange
Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires

Ayuda Novias y Novios!!!! Shows, Banda o Ambos?

Solange, el 11 de Enero de 2022 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14

Hola a todos!!! Me caso en Noviembre ( se que falta un monton) pero ya estamos cerrando algunas cosas.

Que opinan uds...se invierte en shows? cuantos? o se contrata una bandita para que toque musica en vivo durante un ratito????

Los leo!

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 17 de Enero de 2022 a las 18:45
  • Sofia
    Novia Principiante Febrero 2022 Santa Fe
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! yo soy de rosario , santa fe .

    precios hay mil , desde 50 mil pesos hasta 150 mil pesos .

    nosotros elegimos los mariachis porque siempre jodimos que lo ibamos a hacer , una vez fueron a tocar una serenata a una señora en un bar en donde estabamos y terminamos los dos llorando jajajaj

    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenas, Solange! Me encantó la idea de los shows, muy diferente a lo tradicional.
    Cuando leí que querés hacer con temática de Volver al Futuro me dieron ganas de viajar y autoinvitarme, ¡SOY MEGA FANÁTICO DE LA PELÍCULA! En mi foto de perfil, aunque no se vea, tengo toda una manga tatuada en el brazo izquierdo sobre Volver al Futuro.
    Volviendo al post, tal como te dijeron, fijate bien si no tenés que pagar coseguro por el ingreso de personas que no son invitados per se. Lo que no entendí es si al final tendrás un DJ o no; digo por lo de la banda de cumbia para que la gente baile.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no somos fan de los shows, pero de elegir, eligiríamos una banda.

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol. Wow me encanta todo realmente!! Cómo dice Georgie nada es demasiado cuando se celebra algo tan bonito!!
    Lo único que te quiero sumar es que averigües dónde haces la fiesta los costos o formas de llevar gente/shows.
    Por ejemplo en mi salón si quiero sumar algo tengo que pagarles el seguro por mi cuenta por si llegase a sucederles algo estar cubiertos. Son esas cuestiones legales las que te digo de averiguar. Un gran cariño y ya quiero conocer más de tu fiesta 🤩
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyyyyyyy me gusta todoooo, como dice Geo, si tienen el presu aprobado para todo esto, genial, lo único que tenés que tener en cuenta también, son las horas de fiesta y de interacción que van a tener los invitados con estas animaciones, ya que una parte van a estar comiendo.

    Pero todas son ideas geniales, lo del Volver al futuro me copa demasiado jajaa.

    Y las bandas siempre son una buena opción para animar a todos a mover el esqueleto

    Besos

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo podés pagar nada es demasiado! Ajajajaa.
    Ehm sí recomendaría en todo caso, es que primero te establezcas un presupuesto máximo a gastar (lo q quieras y te sea cómodo pagar) y guardes un "extra" para imprevistos. A partir de ahí dividí el presupuesto en salón,catering,vestuario de ambos,alianzas,traslados si hacen falta, decoración. Y lo que quede, que vaya para los shows y etc.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info!
    • Responder
  • Solange
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Nosotros lo hacemos de noche, en una cabaña que tiene jardin, mi idea (mi futuro marido me banca), era, en la recepcion usar el parque y hacer un show de circo (malabaristas, fuego, zancos).

    Luego queria contratar una banda de cover de cumbia ( no me gusta pero que la gente baila, baila,).

    Para el momento del postre pense en un show de volver al futuro y en el baile contratar a los storm troopers y vader para que bailen con los invitados. Es demasiado no?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sol!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, estamos acá para ayudarlos en todo lo que necesiten!Smiley ring

    Tal y como dicen las chicas basado en su experiencia, siempre lo ideal es tener en cuenta, las horas de fiesta, el presupuesto que se tiene destinado a la animación y el estilo de la misma.

    Veo que te pasaron varias ideas, yo te invito a que sin compromiso alguno, pidas presupuestos y puedas ver si podés congelar precio para más adelante en este punto de la organización:

    Animadores para eventos en Buenos Aires

    ¿Qué tipo de show se imaginan al visualizar su casamiento?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau, yo la alquilé. Es una maquinita (como las de humo) que te viene con el líquido incluído. Contraté por ML yo contraté uno de Lanús, pero hay 2 o 3 más en capital si no recuerdo mal. El líquido sirve para unos 45 minutos en uso continuo, yo lo puse de a ratos. También podés comprar al que te alquila líquido extra si querés ponerlas más tiempo. Hay también máquinas de espuma y de nieve, de lásers.
    Los bailes participativos que yo hice fueron de "nuestra onda" uno renacentista "uppon a summer's day" una "pavana" medieval, una canción country y una de música japonesa (Sakura Ondo). Las coreos de las 2 primeras las encontrás en youtube. Y de country tb encontrás algunas ya armadas o de pasos básicos.
    De música japonesa hay muchos bailes distintos y ritmos, también podés ver algunos en youtube. Son los que se bailan en las festividades tradicionales, algunos son fáciles y otros no tanto.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto a shows y bandas dependen los cotos acorde a que banda o shows elijas, no sabría decirte presupuesto actual, cuando yo consulté fue en el 2020, había de todo... Si podes sumar ambas opciones ni lo dudes...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol coincido con Georgie, todo depende del presupuesto y de sus gustos e ideas, del horario de evento, etc...

    En la comu hay muchos post sobre juegos y entretenimiento por si te sirve de guía, podes buscarlos en el sector donde está la lupa con palabras claves, vas a encontrar mucha info al respecto, no sé si tu idea es solo contratar shows o bandas como entretenimiento pero si quizás quieren evaluar la posibilidad de sumar entretenimiento de juegos en los posteos hay buenas opciones.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola georgi. Me copa lo de la máquina de borbujas. Tenés el contacto? Y como es eso de los bailes participativos? Yo estoy re indecisa en ver q hacer...nada me convence
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Bienvenida.
    Yo creo que eso depende del presupuesto que tengas, la duración y el horario del evento.
    Podés poner 1 sola cosa o varias, es a tu gusto. Si es de día e invitan niños quizás convenga pensar en alguna cosa para ellos (niñera y pelotero por dar un ejemplo).Las bandas van de 70/80mil en adelante por shows de 45 min maso (precios sujetos a inflación como todo).Otros tipos de show (fuego,circense,stand up, etc etc) tendrías que consultar precios, la verdad no conozco cómo se manejan.Yo no puse nada, hice al aire libre en un jardín con pileta. A los chicos les agregué máquina de burbujas y tobogán. Para los grandes sólo hicimos karaoke y algunos bailes participativos. Uds qué tienen pensado hacer?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración