Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día... Ver más
Soy Mery. Licenciada en Dirección de Negocios y Técnica Superior en Org. y Adm. Hotelera. Estoy con El Ruso (Andy) hace 6 años y la propuesta llegó el día de nuestro quinto aniversario. Amo la repostería y el hace los asados más ricos del mundo. Vivimos en Pilar y el verde y el aire libre es fundamental para nosotros! Tenemos un Perrhijo que se llama Colt.
- Top de las Novias
- 38.760 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Originalmente, nos casábamos el 14/11/2020, en nuestro sexto aniversario de novios pero lamentablemente el salón cerró, por lo que tuvimos que arrancar nuevamente. En poco tiempo, cerramos varios pendientes así que tenemos un año para ocuparnos de detalles ❤️
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mery-and-andy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fiorella Antognoni -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Carlos de Bariloche
Mis proveedores
18Posts en los que participo
8.166Holisss! Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas. Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos. Fueron...
Hola chicas, como estan? Vuelvo nuevamente porque le debía a estar preciosa comunidad la crónica de mi boda. Veo muchas chicas nuevas por acá y me da un poco de nostalgia y a la vez felicidad, porque...
Buenos días Bella comu! Fuimos varias las que por diferentes motivos tuvimos que cancelar un turno de matrimonio en Provincia de Bs. As. Acá les dejo la explicación de que hice yo: - Me contacté por...
Mis últimas fotos
513Mi Actividad
Subí una foto en el post de Mery
Hace 467 díasHolisss! Luego de hacerme de los materiales, y como lo prometido es deuda, dejo las vinchas que hice para las nenas. Próximamente, arranco can la de los niños y luego voy por la de los adultos. Fueron muy sencillas de hacer y cuando les agarrás la...
Participé en el post de Mery
Hace 467 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 640 díasMis últimos videos
4Mis amigos
13Foros generales
Inspiración