Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Ayuda novio con estilo vikingo y nórdico

Madelaine, el 6 de Febrero de 2023 a las 18:30 Publicado en el Foro ceremonia 0 4
Hola chicas como estan ? Bueno me caso ! 2024 con muchas ganas pero no hay apuro pero si ir averiguando cosas 😎 . Como dice el título se puso muy de moda el tema de vikingos la serie y ahora está la del vallhala . Vamos a casarnos por civil. Pero queríamos hacer una ceremonia como inicio ala fiesta . Nosé me ocurre nada vi muchos estilos en tema decoración pero la ceremonia nosé . Por favor ayudaaa 💖🥴🤯😵

4 Respuestas

Última actividad por Madelaine, el 6 de Febrero de 2023 a las 22:07
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me encantó igualmente voy a seguir buscando 😃 gracias 💖
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Aminovia, guau que linda tematica quizás seria bueno jugar un poco con la imaginacion debe haber en alguna serie estilo nordicas/vikingos algun casamiento como para tomar como modelo o idea... Quizas algo que se me ocurre es que algun amigo con sombrero de cuernos ( perdon no vi ninguna serie ni nada sobre el tema solo es imaginacion) y que al momento que ustedes digan el si hagan sonar el cuerno de la abundancia

    Ayuda novio con estilo vikingo y nórdico 1

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe
    Madelaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amira si si tenés razón creo que solo cera civil y luego tratar hambientarla . 😎 Pero aseguir buscando
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madelaine 😁😁 hermosa tematica, me encanta. La verdad no se q podria ser, solo se me viene a la mente el casiento de floki de vikingos, podrias mirar algo asi. Y lo de ir viendo y averiguando con tiempo es genial. No te quedes en que falta mucho xq desp el tiempo vuela (asi me paso jaja y ahora estoy a full) y mas inspo podes buscar en pinterest vas a encontrar cosas re lindas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración