- Casamientos
- Comunidad
Amira

Corrientes, Corrientes · Desde Noviembre del 2021
- Destacada
- 2.612 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
23 de Septiembre de 2023
Soy usuaria destacada en:
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
601
Bellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la tercer pregunta para definir las prioridades de la organización casamentera. El cotillón es todo lo relacionado a elementos para enfiestarse😁. Sea glitter bar, maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta del juego de esta semana para ver que priorizamos para invertir y en que queremos ahorrar.😉 ¡Por participar en los 4 posts comentando y votando te llevas unos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 9 horasNovios bellos, ¿Quiénes elegirán zapatos negros para casarse? Comenten debajo👇 Cuéntenme ahora, ¿Serán opacos o brillosos? Opaco Zapato de BOSS - HB 23 Brilloso Zapato de BOSS - HB 28 ¡Votá y comentá! ***

Participé en la encuesta de Luli
Ayer

Voté en la encuesta
AyerBellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo para usar, alquilarlo , comprar uno vintage de...
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración