Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Ayuda preboda

Virginia, el 14 de Diciembre de 2022 a las 18:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola cómo están? Espero que bien. Acá faltan casi 2 meses para la boda. Habíamos pedido presupuesto de un proveedor para que nos hagan foto de librito (videoflip) a la chica del salón que contratamos y estuvo una banda para decirnos y ahora que nos dijo, el proveedor le dijo que no puede. Y si, tardó en decirnos a nosotros primero. Pero bue.

En fin, estoy consultando si conocen otro proveedor con el mismo sistema de librito de fotos instantáneo como el proveedor "videoflip". Que haga el mismo trabajo y si nos pasan contacto. Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 26 de Diciembre de 2022 a las 02:08
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chicas ya consegui! muchas gracias a todas!!! Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí busqué lo que me sugeriste y sí, es eso!! Gracias Georgi!! 🤍🤍🤍 Esperemos que tengan fecha 🙏
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial! Muchas gracias Georgi! Es como la cabina de foto instantánea, pero en lugar de una tira, te arman el librito. Y cuando pasas las hojas rápido, se ve como van cambiando las poses. No sé si me explico
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir! Tuve que googlear que era y todavía no entiendo bien peeeero en mi investigación me salió este proveedor penta-eventos (googlea y te va a aparecer la web). No sé si es el mismo que te pasaron a vos pero quizas les podés escribir y si ellos no pueden te contactan con algún otro estudio que lo haga.

Dos meses no son nada! Cómo venís con el resto de las cosas?
    • Responder
  • Luli
    Admin Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vir ¿Cómo andas?

Mirá lo que podrías hacer es mandarle consulta por mensaje en este link a los proveedores preguntado si hacen Flipbook. Te dejo el link de fotógrafos y los filtras por tu zona de Buenos Aires para que aparezcan los que necesitarías. Los mejores fotógrafos de casamiento

Contame luego que tal fue, suelen responder rápido..

¿Te queda algo más pendiente?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, ¿es algo que se hace en el momento? Pensé que era tipo para souvenir pero que ya estaba armado.
    Si en los proveedores no hay, chusmea en MercadoLibre o en Instagram por palabra clave.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! Claro, el tema es que los que se decidan a eso ya llevan la máquina de impresión y todo de manera instantánea. Un fotógrafo no sé si lo haría, y no creo que el nuestro, si hay otro proveedor mejor. Pero bue veremos. Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Flor
    Destacada Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vir! Coincido con Romi en lo de los proveedores de la comu.
    De todas formas, si tenés fotógrafo yo le consultaría a él. La clave del flipbook es que las fotos sean tomadas tipo ráfaga. Después es impresión. Yo creo que un fotógrafo sabría hacerlo.
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por Romi, voy a chusmear entonces! Si la verdad que si, siempre preguntando y el "si después te mando" y es obvio que ya a esta altura no hay fecha. Pero viste como es esto, si te engranas y puteas sin tener la fiesta aún, te la pueden arruinar peor. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ya probaste buscar en los proveedores de la comu? Hay de todo, tal vez puedas encontrar algo de lo que estás buscando.

Por otra parte, que garrón lo que te hicieron,yo estaría caminando por las paredes,admiro tu paciencia y serenidad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración